Un nuevo LEONCITO!!!!

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: SHAKTALE77T

Un nuevo LEONCITO!!!!

Notapor KiRRi el 20 Mar 2012, 01:08

Hola leones!!!

Me compré en ENERO un SEAT LEON STYLE COPA 1.4 TSI 125CV en blanco nevada.......la verdad que es precioso

Me decidi por él porque en relacion calidad precio ahora mismo esta genial os voy a hablar un poquito del coche .
Finalmente me compré un leon después de mirar otros coches como el megane 1.4 130cv boxe edition o el focus....Quería un coche de gama media , gasolina ( no suelo hacerle muchos km dado que al curro voy en autobus, y practicamente le uso los fines de semana) y quería algo me permitiera adelantar con seguridad dado que anteriormente habia tenido un corsa de 60 cv que me las veia canutas .....

El comercial que me vendio mi LEON me hizo una oferta bastante buena por él dado que me rebajo bastante dinero al llevar unas llantas de 16 " pulgadas , a pesar de que en el catalogo el style copa viene con unas llantas de 17" agra considero que con unas llantas de 16 " el león va mas que sobrado en cuanto a zapato se refiere .
El coche me costo 14300€ pero financiando con SEAT CREDIT 8000€ aumentara con los intereses.
En cuanto al navegador SEAT MEDIA SYSTEM 2.1 va bastante bien ..... la única pega que le saco es de no poder utilizar la marcación por voz que al parecer el 2.2 si trae y de tener que toquetear la pantalla para manejar la agenda del telefono .... con el peligro que ello supone de quitar la vista del volante...
El confort del asiento regulable tanto del conductor como el del pasajero es bastante bueno.
El sensor de parking trasero , sensor de luz , sensor de lluvia, volante en cuero multifuncion, ordenador a bordo era algo que yo desconocía por completo!!!!
Una cosa que para mi en cierto modo me parece algo incomodo es el tema de la velocidad de crucero en los intermitentes..... creo que se debería haber esmerado un poco más es algo incomodo aunque para gusto los colores....

Y que decir de ese pedazo de motor TSI..... de 125 cv yo lo comparo con la respuesta de TDI a bajas vueltas pero con las revoluciones de un gasolina.....

ADIOS CRACKS.....

nos seguiremos viendo

Posdata : ¿¿¿ Alguien le ha metido una etapa de potencia al seat media system 2.1??? el sonido a pesar de llevar 8 altavoces deja un poco que desear los altavoces de serie.....Me gustaria metersela pero me da algo de miedo desmontar seat medio system... ¿Alguno lo ha echo?
KiRRi
Nuev@ por aqui

Re: Un nuevo LEONCITO!!!!

Notapor Pitufo_fr el 20 Mar 2012, 13:57

Bienvenido al club compañero!!!!
Un saludo. :ok:
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ardelleoeixo el 20 Mar 2012, 15:44

Bienvenido :hola:
Galiza terra de Rallis. Circuito Galego xa!!!!!!!!!
ardelleoeixo
Aqui + que con la novi@

Notapor MACHINAKAPUN el 20 Mar 2012, 15:48

Bienvenido :hola:
Una presentación bien detallada :aplauso:

Así me gusta.
Ponte cómodo y sujeta el bolsillo que aquí se aprenden muchas cosas que conllevan mucho derroche de dinero :P
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor LeonFR.Gz el 20 Mar 2012, 17:49

Bienvenido compañero.

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Notapor SHAKTALE77T el 20 Mar 2012, 20:55

Bienvenido compañero !!
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
SHAKTALE77T