Hola leones!!!
Me compré en ENERO un SEAT LEON STYLE COPA 1.4 TSI 125CV en blanco nevada.......la verdad que es precioso
Me decidi por él porque en relacion calidad precio ahora mismo esta genial os voy a hablar un poquito del coche .
Finalmente me compré un leon después de mirar otros coches como el megane 1.4 130cv boxe edition o el focus....Quería un coche de gama media , gasolina ( no suelo hacerle muchos km dado que al curro voy en autobus, y practicamente le uso los fines de semana) y quería algo me permitiera adelantar con seguridad dado que anteriormente habia tenido un corsa de 60 cv que me las veia canutas .....
El comercial que me vendio mi LEON me hizo una oferta bastante buena por él dado que me rebajo bastante dinero al llevar unas llantas de 16 " pulgadas , a pesar de que en el catalogo el style copa viene con unas llantas de 17" agra considero que con unas llantas de 16 " el león va mas que sobrado en cuanto a zapato se refiere .
El coche me costo 14300€ pero financiando con SEAT CREDIT 8000€ aumentara con los intereses.
En cuanto al navegador SEAT MEDIA SYSTEM 2.1 va bastante bien ..... la única pega que le saco es de no poder utilizar la marcación por voz que al parecer el 2.2 si trae y de tener que toquetear la pantalla para manejar la agenda del telefono .... con el peligro que ello supone de quitar la vista del volante...
El confort del asiento regulable tanto del conductor como el del pasajero es bastante bueno.
El sensor de parking trasero , sensor de luz , sensor de lluvia, volante en cuero multifuncion, ordenador a bordo era algo que yo desconocía por completo!!!!
Una cosa que para mi en cierto modo me parece algo incomodo es el tema de la velocidad de crucero en los intermitentes..... creo que se debería haber esmerado un poco más es algo incomodo aunque para gusto los colores....
Y que decir de ese pedazo de motor TSI..... de 125 cv yo lo comparo con la respuesta de TDI a bajas vueltas pero con las revoluciones de un gasolina.....
ADIOS CRACKS.....
nos seguiremos viendo
Posdata : ¿¿¿ Alguien le ha metido una etapa de potencia al seat media system 2.1??? el sonido a pesar de llevar 8 altavoces deja un poco que desear los altavoces de serie.....Me gustaria metersela pero me da algo de miedo desmontar seat medio system... ¿Alguno lo ha echo?
Un nuevo LEONCITO!!!!
Moderador: BoGuS
6 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Un nuevo LEONCITO!!!!
Bienvenido al club compañero!!!!
Un saludo.
Un saludo.

No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
-
Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
ardelleoeixo - Aqui + que con la novi@
Bienvenido 
Una presentación bien detallada
Así me gusta.
Ponte cómodo y sujeta el bolsillo que aquí se aprenden muchas cosas que conllevan mucho derroche de dinero

Una presentación bien detallada

Así me gusta.
Ponte cómodo y sujeta el bolsillo que aquí se aprenden muchas cosas que conllevan mucho derroche de dinero

-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
Bienvenido compañero !!
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95