Como veo que este post no es sobre nada en particular aprovecho para presentarme. Soy de Barcelona. Y espero poder asistir a alguna kdd aunque, por lo que he visto, todas las fechas previstas coinciden con que curro.

Bueno pues nada un (K)
Moderador: BoGuS
Mik21 escribió:cada dia hay mas gente de Bcn? me gusta me gusta!
salu2
lito69 escribió:metete en fotos quedadas y veras tambien otros cuantos incluido yo
blazer escribió:tienes que hacer una presentacion oficial de tu coche en la galeria de las fieras..., claro si quieres...
litoss66 escribió:Disfrutarás conociendo gente, aprendiendo cosas, etc. Como te ha comentado blazer, una presentación de tu fierecilla en la galeria estaria de lujo! Así lo vemos todosComo te ha comentado lito, haber si te pasas por alguna kdd y vas conociendo a la gente de por aquí, que son todos (o sinó la mayoría) de pm! Un saludo y bienvenida de nuevo!
ToGohi escribió:Bienvenida Pebels!!!
Pues la KDD próxima del día 11, he leido por ahí que te va a ser un poco imposible... a ver si para las próximas se puede quedar!!!
Lo dixo bienvenida!!
lito69 escribió:Que se lo digo a como se llamaba.....eli? es que no me acuerdo!!
Me presento desde Alicante! Foro: Presentaciones Autor: Garret19 Respuestas: 2 |
Me presento Foro: Presentaciones Autor: AsturRider Respuestas: 2 |
Me presento con mi segundo Leon Foro: Presentaciones Autor: Yeraygm88 Respuestas: 3 |
presento el coche de mi sobrino :) ;) Foro: Presentaciones Autor: Cantona Respuestas: 2 |
Me presento con mi primer seat Foro: Presentaciones Autor: BertoSinMas Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 0 invitados