uno de malaga, fr 150 cv
Moderador: BoGuS
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
uno de malaga, fr 150 cv
buenas pues eso llevo mx años por aqi por el foro antes poseia un seat leon 105 cv 1p pero la verdad que desde de llevar con el 4 años un par de repro un par de embragues........ quise apañar un coche q tuviese mas mundo y la verdad q loe consegido el dia 27 ace un año q lo poseo y es una maraviya desde primer momento debaria de aver comprado un fr 1m puedes acerle la vida y es un coche muy bonito para mi gusto lo compre original cien x cien y en un añito e montado suspension koni con mueyes vougland cristales negros xenon espadin e puesto tuberia recta kitandole silencioso y poco mas el coche es una vala tiene un consumo estupendo y el cabron no veas como va estoi planteando una repro pero en un año le exo 30.000km y no kiero tener problemas como con el 105 espero q os guste un saludo!!!!!!!!!!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por oscardyg el 01 May 2012, 22:08, editado 1 vez en total
-
oscardyg - Aun con la L
Re: uno de malaga, fr 150 cv
muy chulo, has echo un buen cambio.
-
sergiogripajes - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Bienvenido al club compañero!!!!!
Esta muy chulo,el mio es del mismo color y cada vez me gusta mas,jejeje.
Un saludo.
Esta muy chulo,el mio es del mismo color y cada vez me gusta mas,jejeje.
Un saludo.

No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
-
Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Muy guapo si señor es un color que siempre me gusto como le queda al leon y me segui gustando mucho
Galiza terra de Rallis. Circuito Galego xa!!!!!!!!!
-
ardelleoeixo - Aqui + que con la novi@
bienvenido al club lo tienes muy bonito de que zona eres tu?^^
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
Bienvenido pasaino!
El fr es otro mundo, como lo reprogrames.... lo primero será embrague de kevlar para siempre, luego será e lturbo gordo, el intercooler..... es un no parar.... El mio lleva con turbo gordo desde los 90.000km y tiene ahora 211.000km
El fr es otro mundo, como lo reprogrames.... lo primero será embrague de kevlar para siempre, luego será e lturbo gordo, el intercooler..... es un no parar.... El mio lleva con turbo gordo desde los 90.000km y tiene ahora 211.000km
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
soi de huelin cerca vialia, sufi ya tengo ablado cosas con cailo lo unico q no tengo tiempo de nada, la vida!!!!!!!!!!!!!! el color es precioso y el coche es una pasada, jaja mx gracias compañeros!!!!!!!!!
-
oscardyg - Aun con la L
mi consejo es lo que dice sufi no le modifiques nada tengo un colega mio con un evo VII y lo tiene casi todo modificado con todo del evo IX(arbol de levas ,cigueñal,volante motor y embrague reforzado,intercooler,turbo,repro,frenos gordos originales,repro en total un pastizal)todo lo que le vayas a meter es en valde luego tienes que malvender el coche por una miseria por muchas cosas que le metas es como los coches tuning si el dueño lo tiene muy guapo y sa gastado 20.000 euros en prepararlo pero luego a la hora de venderlo lo que miran es la matricula y los años que tiene el coche el coche imaginate que te ha costado siendo de 2a mano 8.000 euros y te gastas en ponerlo de motor y eso no se por ponerte un ejemplo 3.000 euros de motor en preparacion cuando pase 1 año no te va a costar 11.000 euros te costara 6.000 euros asi que haznos caso y no le toques de motor
consejos:
1º revisiones al dia o bien por kilometros o al año
2º no zurrarle en frio deja que el coche se ponga a 90 grados aun asi esperate 5/10 minutos mas para que coja su temperatura optima el aceite
3º si le has zurrado en carretera o donde sea dejar el coche al ralenti 1/2 minutos para que enfrie el turbo y no lo petes con estos consejos el coche te durara mucho tiempo
ammm vale eres de huelin pues haber si algun dia quedamos y nos vemos y nos enseñamos las fieras
consejos:
1º revisiones al dia o bien por kilometros o al año
2º no zurrarle en frio deja que el coche se ponga a 90 grados aun asi esperate 5/10 minutos mas para que coja su temperatura optima el aceite
3º si le has zurrado en carretera o donde sea dejar el coche al ralenti 1/2 minutos para que enfrie el turbo y no lo petes con estos consejos el coche te durara mucho tiempo
ammm vale eres de huelin pues haber si algun dia quedamos y nos vemos y nos enseñamos las fieras

-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Bienvenido Oscar !!
Otro consejo, edita las fotos y borra las matriculas...
Saludos,
Otro consejo, edita las fotos y borra las matriculas...
Saludos,
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
-
SHAKTALE77T - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
uno de malaga, fr 150 cv
Yo la verdad es que mi hoja de cálculos de excel va por 9.000€ en 7 años de vida del coche (contado averías y revisiones). Pero no me arrepiento de haberle puesto turbo gordo porque la verdad es que lo he disfrutado mucho muchísimo, pero era otra edad, no tenía pareja, vivía con mis padres, tenía un sueldillo decente que sin los gastos de una casa era un sueldazo para mi.
En los tiempos que corren, creo que una repro y a volar, el turbo de casa da mucho juego.
Enviado usando mi Telefonía de bajo coste.
En los tiempos que corren, creo que una repro y a volar, el turbo de casa da mucho juego.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
Bienvenido! yo tambien te recomiendo borrar las matriculas que estos coches los roban mucho es mejor no ponerselo facil

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
subire en breve fotos y gracias por lo de las matriculas un saludo y aver si acermos una kedada prontito un saludo!!!!!!
-
oscardyg - Aun con la L
nuevas fotos!!!!!!!!!!!!! del puentecito.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
oscardyg - Aun con la L
Bienvenido!!
Muy bonito y lo tienes bastante bien por lo que se ve en las fotillos.
Un saludo.
Sufi deja la hoja de exel que al final hechas cuentas y te podrias haber comprado un Lambo. jejej
Muy bonito y lo tienes bastante bien por lo que se ve en las fotillos.
Un saludo.
sufitdi escribió:Yo la verdad es que mi hoja de cálculos de excel va por 9.000€ en 7 años de vida del coche (contado averías y revisiones). Pero no me arrepiento de haberle puesto turbo gordo porque la verdad es que lo he disfrutado mucho muchísimo, pero era otra edad, no tenía pareja, vivía con mis padres, tenía un sueldillo decente que sin los gastos de una casa era un sueldazo para mi.
Sufi deja la hoja de exel que al final hechas cuentas y te podrias haber comprado un Lambo. jejej
-
REAPER - Asidu@ en la selva
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2