Mi nombre es Pablo y acabo de heredar ayer un Seat Leon MK1 TDI 1.9 110 sport de los primeritos.
Lo heredo porque mi hermano se fue a buscarse el curro a Amsterdam, ahora lo encontró, y como el coche llevaba parado un tiempo en un garaje, pos decidió dármelo porque era un desperdicio...
aquí os lo presento

El caso es que llevaba unos meses parado en el garaje solito, sin ayuda, con humedad....después de un cambio de turbo, correas, amortiguadores, neumáticos y demás revisiones donde mi hermano se dejó mas de 2000 euros.
Así fue el estado en como lo encontré ayer, no sabréis lo que es la humedad hasta que veais esto

El caso es que me tiré un rato limpiando todo antes de traérmelo para Santiago, además la puerta del copiloto no abre, el cierre centralizado de las demás funciona a la perfección, he leído que el arreglo son como 500 leuros.
Le volveré a hacer una revisión por si las correas están carcomidas o algo, no se :S, lo que se es que lo voy a cuidar como mi pequeño pobre Leoncito, a ver si poco a poco cambia su cara para mejor.
En fin, que un abrazo a todos, espero aprender mucho por aquí sobre las pijaditas que necesitará mi nueva herencia xD.