andre_ru escribió:Spich escribió:andre_ru escribió:si eres el javi que yo creo tienes el coche con todos los extras que quieras y mas y acertaste cojerle con techo y ponerle las llantas en blanco saludos y rujir

las llantas eran negras cuando lo compre, luego puse las ronal de la copa y luego las blancas
los extras tiene todos los que habia, lastima que esa epoca no habia cuero
nos conocemos?
xD
Yo estube un tiempo en el clubd trameando las pusiste ala venta las ronal , eres moderador jejeje yo tenia el nik igual k aki pero hace muuucho que no entro , esta algo paradito no hay tantas ofertas ya jejeje , x cierto alfinal te piyaste el vinilo?si es asi ktal el resultado? Un saludo
enviado desde mi deo pulgar
Es un foro privado, cuidamos ser pocos y bien avenidos, por eso parece que pueda estar mas parado, eso si, hacemos muchisimas kdd´s, bricos y visitas a la sierra!!! jajajajaja
No he vinilado nada al final, ya lo lleva to cristo... solo llevo una tira en el paragolpes delantero blanca, que la pondre en vinilo carbono blanco proximamente (y no es porque quede bien, es por el garaje, que le apoyo contra la pared alguna vez para dejar la moto, y aunque parezca mentira protege algo)
Ahora mismo no tienes cuenta alli, no debiste presentarte en su dia y las borramos en un tiempo prodencial, pero si quieres te acogeremos con mucho gusto
Saludos