Me llamo Alex y ya llevaba tiempo registrado en el foro y echando un vistazo a muchos temas y demás post, pero hasta ahora no he tenido tiempo de presentarme en condiciones por diversos "problemas de tiempo en mi apretada agenda", y como ya iba siendo hora, pues aquí estoy.
Hasta hace un tiempo, tenía un Seat Toledo I 1.9 Tdi 90cv Modelo Magnus; fue un regalo de mi suegro (Tenia el coche muerto del asco desde hacia un año y no lo usaba porque tenia una Renault Space y le era mas comoda, asi que me lo regalo); lo tenia muy cuidado, siempre a punto, y se llamaba Otto, pero despues de un año recorriendo kilometros de asfalto conmigo, una señora, un dia de lluvia, se le fue el coche recto en una curva y, casualmente, se encontro conmigo... el coche quedo asi:

La cosa termino en siniestro, porque a pesar de ser culpa de ella, me doblo el centro del coche de tal manera que no habia manera de rescatarlo, y me dio mucha pena, porque yo salí completamente ileso sin un solo arañazo, pero es lo que toca...
Dejando eso a un lado, me tuve que comprar otro coche, y casualidades de la vida, me topé con el nené que tengo ahora: un Seat Leon Sport 1.9 Tdi 110cv conocido por mis amigos como MOU (Si, le pongo nombre a mis coches, es una manera se sentirme mas unido):

Con el paso del tiempo le he ido cambiando cosas como:
Radio Clarion CZ301E

Faros traseros Sonar

Llantas Dotz Tupac

Pinzas pintadas con spray MTM Hardcore

Tapa gasoil Tuning Effect (Pintada con spray MTM Hardcore)

Embellecedor placa matricula BC Corona (Pintada con spray MTM Hardcore)

Lineas verdes Sport

Motor pintado con spray MTM Hardcore (Aun me quedan piezas por pintar)

Y básicamente, este es mi coche y a lo que me dedico en los ratos libres (Que son prácticamente inexistentes), pero como quiero hacer cosas más grandes con este pequeño, os pido ayuda y consejo, que humildemente aceptaré y tendré en cuenta a la hora de trastear.
Con todo esto, un saludo, un abrazo y gracias de antemano por toda la sabiduría que voy sacar de aquí.