jotagese escribió:Le habrás instalado un KERS para mover esas ruedotas...
Bienvenido!
Siendo el SDI y sabiendo lo corto de su motor, lo del KERS llegue a valorar el ponerlo pero ya era mucho jaleo jajaja Muchos piensan que meterle unas ruedas de 17" a un coche de 64CV es una barbaridad e incluso me llegaron a decir que no seria capaz de moverlas. Lo cierto es que si lo hace y bastante bien, hombre se nota que ha perdido algo de velocidad pero dado que yo no corro (y menos con este coche) y queria tener el coche lo mas pinton posible, pues le coloque esas llantas. Es un modelo que me molaba mucho (son unas replica de las del Audi A8) y desde ya desmiento el mito de que las replica son de papel y se rompen con mirarlas, ya que estas se han llevado varios llantazos y no se han inmutado.
Procuro tener el coche bien cuidado, ahora duerme en garage pero tiene secuelas de haber estado una temporada en la calle. Rallones varios e incluso un recuerdo de esos que aparcan al toque en la puerta del copiloto, le tengo que dar un lavado de cara y quitarle las señales. Y con el tema del Leon, acabo de ver la foto de la trasera y la verdad es que me ha gustado, debo de ser el raro ya que veo que a mucha gente no le gusta XD pero no se, a falta de ver mas cosas el Lunes yo creo que triunfara el coche!
Gracias por el recibimiento!!
En línea recta, sólo avanza y no mires atrás...