Hola a todos los foreros, soy José Martínez de Claumestra cerrajeros, he ingresado en este foro por recomendación de varios de los miembros del mismo... lo primero es que nadie nace sabiendo y estoy seguro de que voy a poder aprender mucho de vosotros y de igual modo voy a poner a vuestra disposición aquellos conocimientos que os puedan ser útiles en un momento determinado.
Como reza mi nombre comercial somos cerrajeros y estamos muy introducidos en el mundo de la cerrajería del automóvil
BhEaN: Editado temporalmente por contener publicidad explícita, a la espera de cerrar el correspondiente acuerdo
Un saludo de Claumestra
Moderador: BoGuS
5 mensajes
• Página 1 de 1
Un saludo de Claumestra
aprendiz de cerrajero....
-
CLAUMESTRA - Nuev@ por aqui
Re: Un saludo de Claumestra
Buenas,
Antes de nada, bienvenidos!
Os he enviado un email con la información acerca de la publicidad en nuestra web, y de lo que tendríamos que hacer para poder añadiros a nuestro listado de empresas profesionales.

Saludos, y gracias!
Antes de nada, bienvenidos!
Os he enviado un email con la información acerca de la publicidad en nuestra web, y de lo que tendríamos que hacer para poder añadiros a nuestro listado de empresas profesionales.

Saludos, y gracias!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bienvenido al foro, compañero !!
Saludos,
Saludos,
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
-
SHAKTALE77T - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Gracias a todos por vuestras respuestas, disculpad la demora pero en verano trabajamos a tope y hay poco tiempo.
En breve me pongo en contacto con el admin para el tema de la publi, aun cuando no es esa mi prioridad. Me apetece volver a engancharme al la autopista de la información y colaborar con gente.... un saludo.
En breve me pongo en contacto con el admin para el tema de la publi, aun cuando no es esa mi prioridad. Me apetece volver a engancharme al la autopista de la información y colaborar con gente.... un saludo.
aprendiz de cerrajero....
-
CLAUMESTRA - Nuev@ por aqui
5 mensajes
• Página 1 de 1