Saludos a todos

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: SHAKTALE77T

Saludos a todos

Notapor ses433 el 04 Ago 2012, 10:19

Hola:

Suy un nuevo usuario del foro, descubierto por la necesidad de tener que mantener yo mismo mi Leon TDI 110 CV Sport del año 2000 (de los primeritos, primeritos) y color amarillo, ahora mismo con 201.000 km. aproximadamente. Lo compré casi a tope de equipamiento, incluído el techo solar y el ESP, posteriormente le puse las llantas de radios del 20VT, el control de velocidad de crucero y la tapicería de piel con calefacción, aunque sobre la base de los propios asientos que llevaba, no con los asientos de regulación eléctrica.

Tengo que hacerle algunas cosillas porque es veterano, distribución, pastillas delanteras, mantenimiento de aceite y filtros al completo... así que espero encontrar por aquí todas las respuestas a las posibles dudas que me surjan.

Un saludo a toda la comunidad.
ses433
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Saludos a todos

Notapor ardelleoeixo el 06 Ago 2012, 19:49

Bienvenido :hola: aquí encontraras sino todas la mayoría de tus dudas seguro y ahora presentanoslo a el también con una foto :lol:

:sinfotos:
Galiza terra de Rallis. Circuito Galego xa!!!!!!!!!
ardelleoeixo
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LeonFR.Gz el 06 Ago 2012, 21:42

Bienvenido compañero.

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SHAKTALE77T el 06 Ago 2012, 23:00

Bienvenido al foro, compañero !!
Mira, igual de viejillo que el mio....aunque con 140.000 Kms más, jejeje
Echale unas fotillos al bicho...
Saludos,
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor ses433 el 08 Ago 2012, 18:48

Gracias a todos por la bienvenida.

Como tenía que afrontar un largo viaje de vacaciones, pedí el kit de distribución y bomba de agua online y, gracias a un amigo muy, muy apañado, el lunes, día que llegó el kit, nos pusimos manos a la obra.

Operación realizada satisfactoriamente y con menos complicaciones de las que me imaginaba. Sincronismo a la primera, usando las marcas de tippex blanco de toda la vida ;) , cambio de filtros, aceite, líquido refrigerante (evidente, tras cambio de bomba de agua), pastillas delanteras, desengrasado y limpieza de motor y pendiente de cambiar algún que otro latiguillo neumático que ya está algo castigado, especialmente el de la válvula EGR.

Total, que haciendo números así por encima, me ha salido por unos 390-400€, y eso que la mano de obra sólo me ha costado un Shawarma al plato de 5 €. Aunque supongo que no me leerá, agradezco desde aquí a mi buen amigo vitoriano Xabi su buen hacer y sus buenas manos, cuidando hasta el mínimo detalle para que la operación resultara perfectamente ejecutada. Por cierto, no quiero ni imaginarme lo que puede costar una operación de esta envergadura en el taller oficial.

Ah, esas fotos que tanto pedís... tiempo al tiempo, porque desgraciadamente está bastante fastidiado de chapa y pintura debido, en parte, a que cuando lo compré le pinté las molduras de los parachoques y las laterales del color amarillo del resto del coche y las columnas, el resto de los conductores y yo mismo en algún descuido, han hecho algunas rascadas difíciles de disimular... (¿¿¿quizás con el Photoshop???)... :banana:
ses433
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Presentaciones