Mi nombre es Francisco Ledezma y soy propietario de un Seat Leon Top Sport (FR) 2003 color Gris Oxford el cual ya cuenta con algunas modificaciones, le meti un filtro de alto flujo Fujita, un downpipe Raceland de 3" y quedo la linea directa en 2.5" hasta un hermoso Remus, tengo montado un Stage 2 de Unitronic en la ECU y compre algunas cosas de ECS Tuning como el kit de reemplazo de la manguera PCV Eurojet el cual ya instale y un SMIC Eurojet, compre un kit de bobinas rojas del tipo candelero, un recortador de velocidades de R32 y proximamente le montare amortiguadores Bilstein, resortes H&R con algunos reemplazos de gomas para la suspension ya que tengo casi 6 meses con todo esto guardado.
Solo tengo un par de fotos que subi al Facebook asi que espero no sea problema...
Aqui recien llegado, algo sucio junto con mi ex- New Beetle Turbo S

Un dia que "solo por que si" quite la fascia

Nada del otro mundo... DV Forge y el SRI Fujita

Una foto que me gusto, un dia que un compañero del trabajo tuvo un problema en carretera, el vehiculo frente al mio es un Policia Federal...

Vine a caer a esta comunidad porque en un video de Youtube quede muy intrigado sobre una modificacion a la bocina de la alarma y amablemente goyodesanctis me invito a presentarme.
Slds a todos desde Mexico