Página 2 de 2

Re: DESDE LIVERPOOL....!!!!

NotaPublicado: 31 Oct 2012, 06:07
por Fitti44
LeonFR.Gz escribió:Bienvenido compañero, entenderás que para nosotros resulta cuanto menos "exótico" ver un Leoncete con volante a la derecha :roll:


Y si me lo permites, aprovecho para que me resuelvas una duda que tengo de siempre ... los coches con volante a la derecha, llevan reposapies :pensando: ????

Porque de llevarlo, lo usarás menos que yo mi cenicero :roll:




Un saudo dende Vigo



Claro que lleva reposapies, dos por falta de uno, uno para el derecho y otro para el izquierdo, que por cierto resulta bastante comodo...!!!
Y en cuanto a lo raro de conducir por la izquierda y lo raro de el volante a la derecha, lo entiendo, pero os aseguro que no tiene ningun merito, ni ninguna dificultad, es cuestion de concentracion en los 2 o 3 primeros dias y punto, despues empiezas a conducir con normalidad y con el paso de un par de semanas, es como si lo hubieses echo toda la vida, para mi ahora es muy normal, de echo estoy seguro que se me va ha hacer raro conducir en España, ahora cuando valla de vacaciones....!!!!

Un saludo.

Re: DESDE LIVERPOOL....!!!!

NotaPublicado: 31 Oct 2012, 20:24
por Ruk206_leon FR
Muy bienvenido!!! me desconcierta el volante a la derecha,pero me gustaría probarlo,haber que tal jejeje

Re: DESDE LIVERPOOL....!!!!

NotaPublicado: 31 Oct 2012, 22:20
por LeonFR.Gz
Fitti44 escribió:
LeonFR.Gz escribió:... los coches con volante a la derecha, llevan reposapies :pensando: ????



Claro que lleva reposapies, dos por falta de uno, uno para el derecho y otro para el izquierdo, que por cierto resulta bastante comodo...!!!



:shock: me esperaré a que tengas abierta una galería para pedirte una fotito de esos dos reposapies ;)


Gracias :ok:




Un saudo dende Vigo

Re: DESDE LIVERPOOL....!!!!

NotaPublicado: 31 Oct 2012, 22:41
por Gurin
Una putada eso de los 2 reposapiés.
Como quieras cambiarlo por el del TT o Cupra a soltar doble de pasta. :risa3: :risa3:

Lo peor de los modelos ingleses, por los 2 o 3 que he llevado, es cambiar de marcha con la izquierda :(

Re: DESDE LIVERPOOL....!!!!

NotaPublicado: 31 Oct 2012, 23:27
por Nekora
LeonFR.Gz escribió: :shock: me esperaré a que tengas abierta una galería para pedirte una fotito de esos dos reposapies ;)


Gracias :ok:

El reposapies izquierdo es pequeño, pequeño... (pongo una foto del del R32 versión inglesa para ver la forma):
Imagen

El Cupra TDI se fabricaba al mismo tiempo que el CUPRA V6. Cuando se empezó a fabricar el Cupra R y se dejó de lado el Cupra V6, se dejó de fabricar también el Cupra TDI, y salió el FR TDI.

Las diferencias entre el FR TDI que conocemos aquí, y el Cupra TDI que se enviaba por ejemplo a Suiza (que pude ver personalmente) , que recuerde, es que los pedales eran los metálicos como los del Cupra R, y el reposapiés era como el del Cupra R pero con el anagrama cuadrado de "Cupra" serigrafiado... También el volante era como el del Cupra V6 con la pequeña insignia "Cupra"

De hecho, hasta el pedal de acelerador del Cupra R que nosotros conocemos, y el "inglés" son diferentes (el inglés tiene una forma diferente para "evitar" el paso de ruedas derecho) :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: Por lo que veo, el de este nuevo forero, ni tiene los pedales metálicos, ni el volante como el del Cupra V6, así que creo que es un FR TDI y no un Cupra TDI...

Re: DESDE LIVERPOOL....!!!!

NotaPublicado: 01 Nov 2012, 00:12
por Nekora
Se me olvidaba... también de serie en el Cupra TDI:

Imagen

Y la cúpula del cuadro en "mercurio" :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Re: DESDE LIVERPOOL....!!!!

NotaPublicado: 03 Nov 2012, 19:28
por Fitti44
Nekora escribió:
LeonFR.Gz escribió: :shock: me esperaré a que tengas abierta una galería para pedirte una fotito de esos dos reposapies ;)


Gracias :ok:

El reposapies izquierdo es pequeño, pequeño... (pongo una foto del del R32 versión inglesa para ver la forma):
Imagen

El Cupra TDI se fabricaba al mismo tiempo que el CUPRA V6. Cuando se empezó a fabricar el Cupra R y se dejó de lado el Cupra V6, se dejó de fabricar también el Cupra TDI, y salió el FR TDI.

Las diferencias entre el FR TDI que conocemos aquí, y el Cupra TDI que se enviaba por ejemplo a Suiza (que pude ver personalmente) , que recuerde, es que los pedales eran los metálicos como los del Cupra R, y el reposapiés era como el del Cupra R pero con el anagrama cuadrado de "Cupra" serigrafiado... También el volante era como el del Cupra V6 con la pequeña insignia "Cupra"

De hecho, hasta el pedal de acelerador del Cupra R que nosotros conocemos, y el "inglés" son diferentes (el inglés tiene una forma diferente para "evitar" el paso de ruedas derecho) :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: Por lo que veo, el de este nuevo forero, ni tiene los pedales metálicos, ni el volante como el del Cupra V6, así que creo que es un FR TDI y no un Cupra TDI...




Aqui tienes una foto de los dos reposapies, no es de muy buena calidad, pero se aprecian perfectamente....!!!

Re: DESDE LIVERPOOL....!!!!

NotaPublicado: 03 Nov 2012, 23:50
por Kathelon
Wellcome friend to this forum.... nice car!!!! :mrgreen: :mrgreen: ;)

Re: DESDE LIVERPOOL....!!!!

NotaPublicado: 04 Nov 2012, 10:54
por Fitti44
Kathelon escribió:Wellcome friend to this forum.... nice car!!!! :mrgreen: :mrgreen: ;)


Thanks my friend....!!!!