Buenos dias.
Me presento, soy Ivan, "Txabo" para los amigos, queria presentarme ya que no entro muy habitualemente a los foros y seguro que si no se me olvida hacerlo jejejeje.
Recientemente adquiri un leon de la supercopa mk1 para competir este año 2013, ya que años atras he competido en categorias inferiores y queria subir de categoria.
Tambien adquiri recientemente un leon 1m 1.8 20vt 180cv, para el que quiero hacer alguna mejora para andar por la calle y, ya de paso, habituarme un poco al coche jejejeje.
Ahora intentare leer un poco haber si encunetro informacion sobre reprogramaciones para este coche, he visto bastante informacion en internet, pero me gustaria saber alguna opinion reciente, si veo que no me queda claro abrire un post para consultar.
Si alguien pudiera decirme, me he planteado hacerme socio del club, queria saber que repros tienen descuentos para el club, y cual merece mas la pena, y si sabeis decirme que turbo lleva mi coche, si es el k03 o el k03s, es un leon 1.8 20vt 180cv creo que es APP, es de 01-2000.
Un salduo a todos!!
Presentacion nuevo Forero.... HOLA A TODOS!!
Moderador: BoGuS
10 mensajes
• Página 1 de 1
-
txabo - Nuev@ por aqui
Re: Presentacion nuevo Forero.... HOLA A TODOS!!
bienvenido compañero ! que suete que tu bolsillo te permita competir jeje. sobre las repros cada uno te va a decir el sitio donde el lo llevó. VAG SPEED segun tendo entendido son muy buenos. tu coche si no me equivoco lleva un K03.
un saludo
un saludo
-
CosmeLeon - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Hola!!
Si, a Oscar de Vagspeed ya le conozco, le suelo mandar gente y algun material le pido para mis clientes, no me cabe duda que es un profesional como la copa de un pino, de echo mi primer coche de carreras lo hizo el y con el gane el Campeonato de Velocidad en la Clase 1, se lo compre a el y es hasta el momento el coche que mas satisfaciones me ha dado, solo una averia en dos temmporadas casi completas.
Pero para el coche de calle no quiero gastar mucho dinero, he estado mirando, y vagspeed son 450 eur por 195cv.... Tlr son 240 eur 195-200cv.... para un coche de calle, no me importa hacer tlr, no se que tipo de diferencia habra pero para lo que utilizo el coche, que le hago menos de 8000km al año, ahorrarme 210 eur me parece determinante.
Podria llamarle a Oscar y decirle haber si puede igualarme el precio de Tlr o bajarme algo, pero me parece que no es correcto,, ademas me pilla lejisimos para ir hasta madrid y si me hace algun descuento seria el, si lo pido por aqui en bilbao no creo que me bajasen mucho....
Eso si, para el Leon Supercopa ya estoy hablando con Oscar en posibilidades cara a este año 2013, haber si ahorro un poco y le hacemos unas evoluciones, ya que han dado la noticia de que en 2013 rehubicaran de categoria a los Leon Supercopa Mk1 en el nacional y los podran junto a los nissan 350z Challegue en la d4 que son unos pepinos de no te menees, y me han jodido la vida, ya que con un supercopa mk1 no hay nada que hacer a no ser que lo evoluciones, y aun asi estara muy dificil, no te puedes hacer idea de la preparacion que llevan esos bichos....
La verdad es que despues de comprar el Supercopa Mk1 que me dieran la noticia de que los han subido de categoria me ha destrozado por completo.... despues de hacer un gasto, que para mi es elevado y mas en crisis, que me digan que ahora tengo que gastar en evolucionar me jode muchisimo, ademas de que en la categoria de los nissan son los de detras por la cola, ya que estan los leones mk2 y los mk2 LR por delante y son los coches escoba de la carrera.... vamos que no mola aunque ganes la categoria, ser de los ultimos de la general....(Division 2 = d4-d5-d6) y encima este año en la categoria de los nissan solo ha habido 3-4 participantes, por lo que con tan pocos pilotos en la categoria es muy aburrido correr.
No se por donde saldran los tiros, espero que los rehubiquen de nuevo en su categoria d3 y no tenga que evolucionar el coche, asi no tengo que gastar y sera mas fiable, y solo me tengo que preocupar de mantenerlo adecuadamente.
Respecto a repro del leon de calle, estoy hablando con Tlr haber que podemos hacer, le he preguntado por descuentos de socio, me ha dicho que no son acomulables con los del club, pero no me ha dicho cuales son los descuentos o ventajas de ser del Club Seat Leon, pues por lo que he leido sale mejor hacerse socio y luego hacer la repro.... si podeis darme informacion os lo agradeceria.
Pd: para el moderador, podria decirme que pasos he de seguir para poder ofecer nuestros productos al club con sus respectivos descuentos??
Un saludo a todos!!
Si, a Oscar de Vagspeed ya le conozco, le suelo mandar gente y algun material le pido para mis clientes, no me cabe duda que es un profesional como la copa de un pino, de echo mi primer coche de carreras lo hizo el y con el gane el Campeonato de Velocidad en la Clase 1, se lo compre a el y es hasta el momento el coche que mas satisfaciones me ha dado, solo una averia en dos temmporadas casi completas.
Pero para el coche de calle no quiero gastar mucho dinero, he estado mirando, y vagspeed son 450 eur por 195cv.... Tlr son 240 eur 195-200cv.... para un coche de calle, no me importa hacer tlr, no se que tipo de diferencia habra pero para lo que utilizo el coche, que le hago menos de 8000km al año, ahorrarme 210 eur me parece determinante.
Podria llamarle a Oscar y decirle haber si puede igualarme el precio de Tlr o bajarme algo, pero me parece que no es correcto,, ademas me pilla lejisimos para ir hasta madrid y si me hace algun descuento seria el, si lo pido por aqui en bilbao no creo que me bajasen mucho....
Eso si, para el Leon Supercopa ya estoy hablando con Oscar en posibilidades cara a este año 2013, haber si ahorro un poco y le hacemos unas evoluciones, ya que han dado la noticia de que en 2013 rehubicaran de categoria a los Leon Supercopa Mk1 en el nacional y los podran junto a los nissan 350z Challegue en la d4 que son unos pepinos de no te menees, y me han jodido la vida, ya que con un supercopa mk1 no hay nada que hacer a no ser que lo evoluciones, y aun asi estara muy dificil, no te puedes hacer idea de la preparacion que llevan esos bichos....
La verdad es que despues de comprar el Supercopa Mk1 que me dieran la noticia de que los han subido de categoria me ha destrozado por completo.... despues de hacer un gasto, que para mi es elevado y mas en crisis, que me digan que ahora tengo que gastar en evolucionar me jode muchisimo, ademas de que en la categoria de los nissan son los de detras por la cola, ya que estan los leones mk2 y los mk2 LR por delante y son los coches escoba de la carrera.... vamos que no mola aunque ganes la categoria, ser de los ultimos de la general....(Division 2 = d4-d5-d6) y encima este año en la categoria de los nissan solo ha habido 3-4 participantes, por lo que con tan pocos pilotos en la categoria es muy aburrido correr.
No se por donde saldran los tiros, espero que los rehubiquen de nuevo en su categoria d3 y no tenga que evolucionar el coche, asi no tengo que gastar y sera mas fiable, y solo me tengo que preocupar de mantenerlo adecuadamente.
Respecto a repro del leon de calle, estoy hablando con Tlr haber que podemos hacer, le he preguntado por descuentos de socio, me ha dicho que no son acomulables con los del club, pero no me ha dicho cuales son los descuentos o ventajas de ser del Club Seat Leon, pues por lo que he leido sale mejor hacerse socio y luego hacer la repro.... si podeis darme informacion os lo agradeceria.
Pd: para el moderador, podria decirme que pasos he de seguir para poder ofecer nuestros productos al club con sus respectivos descuentos??
Un saludo a todos!!
-
txabo - Nuev@ por aqui
bienvenido al foro
-
Miiguetdi - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Bienvenido al foro,Txabo !!
Ponte una fotillo del supercopa y del 20vt también, jeje
El tuyo es como el mio, APP y es K03
Saludos,
Ponte una fotillo del supercopa y del 20vt también, jeje
El tuyo es como el mio, APP y es K03
Saludos,
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
-
SHAKTALE77T - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Jolin quien pudiera competir en estos tiempos.jujuju
Bueno pues espero que te adapten bien a él y nada bienvenido a este club tan especial un saludo
Bueno pues espero que te adapten bien a él y nada bienvenido a este club tan especial un saludo
-
Bierzo_150 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Jolin quien pudiera competir en estos tiempos.jujuju
-
Bierzo_150 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Bienvenido al club!!!!
Saludos.
Saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
-
Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
bienvenido socio
-
alexTSI - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv
10 mensajes
• Página 1 de 1