Buenos dias, soy nuevo en el foro, me llamo Daniel y tengo un Seat Leom FR 150cv del 2004 con 130.000km
Soy un negado en el tema de los coches, a ver si aprendo algo de este estupendo foro y en lo que pueda pues ayudar un poquito, saludos y felices fiestas a todos!!
nuevo en el foro
Moderador: BoGuS
5 mensajes
• Página 1 de 1
-

hugoleoncito - Leoner@ habitual
- Mensajes: 337
- Registrado: 21 Ene 2012, 12:44
- Ubicación: Pamplona
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
- Agradecido: 15 veces
Re: nuevo en el foro
Bienvenido al foro, Daniel !!
Te han faltado unas fotitos para bordar la presentación...
Saludos,
Te han faltado unas fotitos para bordar la presentación...
Saludos,
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
-

SHAKTALE77T - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1797
- Registrado: 25 Nov 2008, 20:44
- Ubicación: La Rioja
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
- Agradecido: 68 veces
Re: nuevo en el foro
Bienvenido al foro tocayo! Haber ese leoncio. Saludos.
-

DJG15 - Leoner@ habitual
- Mensajes: 255
- Registrado: 13 Nov 2011, 06:44
- Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
- Agradecido: 19 veces
Re: nuevo en el foro
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-

LeonFR.Gz - Moderador Global
- Mensajes: 14875
- Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
- Ubicación: Vigo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1197 veces
5 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
| Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 53 |
El coche se quedó parado Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: edulins Respuestas: 0 |
Presentación en el foro Foro: Presentaciones Autor: Alter Respuestas: 1 |
Con que acabados salia el mk1 tdi de 130cvs??? Foro: General Autor: shut Respuestas: 3 |
BRICO poner apoyabrazos y salida de aire en reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Caanpulo Respuestas: 73 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
