Hola a todos, me he decidido a quedarme un leon I 1.6 16v del año 2006, creo que teneis un club muy interesante para compartir experiencias, problemas y conocimientos, e ire aportando lo que me "depare" este coche. Lo he comprado con 73.000 kms, y de momento se que tiene un problema con el motor de arranque (que voy a cambiar de inmediato), y le hare el kit de distribucion+bomba que aun no le ha hecho su anterior propietario. Por cierto, que me pueden pedir dentro de lo razonable por cada cosa (motor de arranque, y Kit distrib+bomba).
Muchas gracias a todos.
Pedro
Nuevo con seat leon I 1.6 16v
Moderador: BoGuS
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
Pedromus - Nuev@ por aqui
Re: Nuevo con seat leon I 1.6 16v
bienvenido compañero, respecto a lo del precio segun el taller, no sabria decirte. De todas maneras este es el foro de presentaciones ese tipo de preguntas deberias hacerlas en el foro de general si no me equiboco. Alli seguramente te puedan responder mejor
por lo demas lo dicho , bienvenido y prepara pasta que aqui hay muchos juguetes pa ponerle al leoncete 

-
hanmatadoakenny - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo no SEAT
Bienvenido al foro, Pedro !!
A ver esas fotillos del 105...
La distribución, echale unos 600€ con mano de obra. El motor de arranque, ni idea
Saludos,
A ver esas fotillos del 105...
La distribución, echale unos 600€ con mano de obra. El motor de arranque, ni idea
Saludos,
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
-
SHAKTALE77T - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Bienvenido!!
Yo también tengo un 1.6 de hace poquín
. No es lo mismo que un cuprilla pero disfrútalo jeje!
Yo también tengo un 1.6 de hace poquín

-
warep_leon - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Y.... yo ,te diran muchas cosas de este motor ,que es tragon que anda poco ... pero el mio va camino de 11 años ya y estoy contentisimo con el ,silencioso fiable conducion suave.... la distribucion se la e hecho este año por segunda vez cambiandolo todo ,correas, bomba ,liquido anticongelante tensortes etc y page poco mas de 500 euros ,el motor de arranque me lo cambiaron en garantia y no se lo que costara pero puedes poner uno de segunda mano o de intercambio

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
ORUKIDOLLI escribió:Y.... yo ,te diran muchas cosas de este motor ,que es tragon que anda poco ... pero el mio va camino de 11 años ya y estoy contentisimo con el ,silencioso fiable conducion suave.... la distribucion se la e hecho este año por segunda vez cambiandolo todo ,correas, bomba ,liquido anticongelante tensortes etc y page poco mas de 500 euros ,el motor de arranque me lo cambiaron en garantia y no se lo que costara pero puedes poner uno de segunda mano o de intercambio
+1 en silencioso. El primer día que lo oí (en el concesionario) le dije al comercial, mientras giraba la llave y tal: Oye.. esto no arranca... Y me hizo salir para oír el motor!! Panolis yo.. jaja.
-
warep_leon - Aun con la L
][quote="ORUKIDOLLI escribió:Y.... yo ,te diran muchas cosas de este motor ,que es tragon que anda poco ... pero el mio va camino de 11 años ya y estoy contentisimo con el ,silencioso fiable conducion suave.... la distribucion se la e hecho este año por segunda vez cambiandolo todo ,correas, bomba ,liquido anticongelante tensortes etc y page poco mas de 500 euros ,el motor de arranque me lo cambiaron en garantia y no se lo que costara pero puedes poner uno de segunda mano o de intercambio
+1 en silencioso. El primer día que lo oí (en el concesionario) le dije al comercial, mientras giraba la llave y tal: Oye.. esto no arranca... Y me hizo salir para oír el motor!! Panolis yo.. jaja.[/quote]
hola warep_leon" yo tambien tengo un seat leon 1.6 16v del 2001 y le uiero hacer la distribucion pero no encuentro un manual de taller de este motor...lo mas parecido que tengo es el de toledo del año 1999.No se como poner el pms cilindro 1, he mirado por encima y no veo las marcas del cigueñal y bueno estoy perdido si tu o alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria le hace mucha falta.SOY DE VALENCIA

-
oculto
muchas gracias a todos, os mantendre informados de lo que me cuesta cada cosa, y de como va el coche, subire alguna foto en cuanto lo recoja.
saludos
saludos
-
Pedromus - Nuev@ por aqui
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
9 mensajes
• Página 1 de 1