me llamo Alberto y soy de Sant Boi (Barcelona). Desde hace 1 mes tengo a esta preciosidad en el parking... se trata de una de preserie de Seat que tuve que ir a buscar a la Seat de La Coruña, uno de los concesionarios propios de la marca y que disponen de este tipo de unidades.
Para los que no sepáis de que va el tema, las preseries son las primeras unidades que se fabrican de un modelo... algunas se dejan para pruebas de prensa, otras para sesiones fotográficas (como es mi caso), exposiciones... cuando la marca quiere, en este caso, ante el lanzamiento del nuevo León, las cede a sus concesionarios propios que las ponen a la venta a precios muy reducidos.
En mi caso, la prueba de que era una unidad fotográfica y no de prensa, primero, obviamente son los kms (200 kms), que no se haya matriculado hasta Diciembre de 2012 e infinidad de detalles como... pasos de ruedas pintados en negro mate, etiquetas de las suspensiones tapadas con pegatina negra, todos los bajos del coches pintados en negro mate, señal roja en el capó indicando donde se tiene que poner el enganche, protector discos de freno pintados en gris... en fin, muchas pijadas para que las fotos salgan perfectas.
Del coche poco puedo contar que no se haya contado ya... que es un tiro, con un motor turbo que estira muchísimo y muy lleno, aunque a estas alturas, y con solo 3000 kms, ya le he hecho la stage 1 de APR para subirlo a 320 cvs... ya iba bien... ahora VA MEJOR!!

Nada más traerlo a Barcelona y después de haber hecho mucha autopista con sal y nieve (y un consumo en 1200 kms de 7,9lts), y porque al haberlo lavado en concesionario habían rallado toda la pintura, se lo llevé a Vicenç de Auto Estetic (Barcelona) a hacerle un detallado como dios manda y, esta vez, si, estrenar coche.
Os dejo unas fotos y opinad vosotros mismos... si bien el color es lo que al principio me echaba para atrás, cuanto más lo miro, más me gusta...

Un saludo!!!