Hola a todos
Me llamo Elena Palancar y soy nueva en el foro. Llevo 3 generaciones de Seat a mis espaldas. Me encanta, como la marca está evolucionando los Leon e ibiza, con ese perfil agresivo. Para mi en rojo, fuego que se vea. Rojo, negro y plata si es posible. Y que no se diga que no sabemos conducir, si no que cualquiera me diga algo y se lo demuestro.
Quiero sacarle todo el partido a mi coche, no soy una maestra en mecánica pero no necesito llamar a nadie para cambiar una rueda. Si puedo ayudar a alguien con lo que sea, aquí estoy, pequenos trucos.
Si no puedo escribir la e~e es poruqe tengo estoy haciendo las alemanias, y tengo un rodenata aleman.
Como no me vine con mi ibiza, que no se diga.
Elena km 0
Moderador: BoGuS
12 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Elena km 0
elepalancar escribió:Hola a todos
Me llamo Elena Palancar y soy nueva en el foro. Llevo 3 generaciones de Seat a mis espaldas. Me encanta, como la marca está evolucionando los Leon e ibiza, con ese perfil agresivo. Para mi en rojo, fuego que se vea. Rojo, negro y plata si es posible. Y que no se diga que no sabemos conducir, si no que cualquiera me diga algo y se lo demuestro.
Quiero sacarle todo el partido a mi coche, no soy una maestra en mecánica pero no necesito llamar a nadie para cambiar una rueda. Si puedo ayudar a alguien con lo que sea, aquí estoy, pequenos trucos.
Si no puedo escribir la e~e es poruqe tengo estoy haciendo las alemanias, y tengo un rodenata aleman.
Como no me vine con mi ibiza, que no se diga.
Na dann sag ich nur HERZLICH WILLKOMMEN
-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Alles klar!!! Bienvenida compañera, una presentacion muy energica . Poco a poco van llegando los nuevos leones al foro. Una pregunta, se ven muchos por las carreteras en Deutschland ?.
-
alberto.01 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bienvenida!! Vienes dando guerra!! jajaja eso esta bien jeje
Saludetess!!
Saludetess!!
-Clio 16v (bye,bye)