Hola a todos
Me llamo Elena Palancar y soy nueva en el foro. Llevo 3 generaciones de Seat a mis espaldas. Me encanta, como la marca está evolucionando los Leon e ibiza, con ese perfil agresivo. Para mi en rojo, fuego que se vea. Rojo, negro y plata si es posible. Y que no se diga que no sabemos conducir, si no que cualquiera me diga algo y se lo demuestro.
Quiero sacarle todo el partido a mi coche, no soy una maestra en mecánica pero no necesito llamar a nadie para cambiar una rueda. Si puedo ayudar a alguien con lo que sea, aquí estoy, pequenos trucos.
Si no puedo escribir la e~e es poruqe tengo estoy haciendo las alemanias, y tengo un rodenata aleman.
Como no me vine con mi ibiza, que no se diga.
Elena km 0
Moderador: BoGuS
12 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Elena km 0
elepalancar escribió:Hola a todos
Me llamo Elena Palancar y soy nueva en el foro. Llevo 3 generaciones de Seat a mis espaldas. Me encanta, como la marca está evolucionando los Leon e ibiza, con ese perfil agresivo. Para mi en rojo, fuego que se vea. Rojo, negro y plata si es posible. Y que no se diga que no sabemos conducir, si no que cualquiera me diga algo y se lo demuestro.
Quiero sacarle todo el partido a mi coche, no soy una maestra en mecánica pero no necesito llamar a nadie para cambiar una rueda. Si puedo ayudar a alguien con lo que sea, aquí estoy, pequenos trucos.
Si no puedo escribir la e~e es poruqe tengo estoy haciendo las alemanias, y tengo un rodenata aleman.
Como no me vine con mi ibiza, que no se diga.
Na dann sag ich nur HERZLICH WILLKOMMEN
-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Alles klar!!! Bienvenida compañera, una presentacion muy energica . Poco a poco van llegando los nuevos leones al foro. Una pregunta, se ven muchos por las carreteras en Deutschland ?.
-
alberto.01 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bienvenida!! Vienes dando guerra!! jajaja eso esta bien jeje
Saludetess!!
Saludetess!!
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-
Javii fr - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Bienvenida al foro, Elena !!
Ya pondrás fotitos del mk3...
Saludos,
Ya pondrás fotitos del mk3...
Saludos,
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
-
SHAKTALE77T - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
No tengo ni idea de darte la bienvenida en Aleman como han hecho los compis , pero te lo voy a decir en español, que seguro que lo hechas mucho demenos,por tierras babaras,!!!BIENVENIDA A ESTE PEAZO DE CLUB CHICA!!!
y ya sabes que si necesito cambiar una rueda no dudes que te pienso invocar,como los teutones espero fotos de esa fiera teutona...
P:D si te gusta el rojo,negro y plata te invito a ver mi toledo aver k te parece.
y ya sabes que si necesito cambiar una rueda no dudes que te pienso invocar,como los teutones espero fotos de esa fiera teutona...
P:D si te gusta el rojo,negro y plata te invito a ver mi toledo aver k te parece.
-
elnano31
bienvenida al foro elena!!!
para ver mi leon---> viewtopic.php?f=13&t=94281&p=1580484#p1580484
-
degui06 - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bienvenida compañera.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
Jajaja
Gracias a todos por una bienvenida tan enérgica. Y las bienvenidas en aleman tambien. Puff aqui los seat no se ven ni en pintura, solo coches alemanes y de los más caros que te puedes imaginar, hay mucho Opel, BMW y Mercedes y audi, como dije mucho aleman. Mi vecino tiene casi medio millon de pavos aparcados en el garaje, y los arranca sólo los fines de semana.
Por cierto perdonad la tardanza en responder pero soy nueva en esto de los foros y no sabía como volver a los mensajes ya escritos, tengo que hacer un poco el rodaje.
Un saludo y un beso a todos
Gracias a todos por una bienvenida tan enérgica. Y las bienvenidas en aleman tambien. Puff aqui los seat no se ven ni en pintura, solo coches alemanes y de los más caros que te puedes imaginar, hay mucho Opel, BMW y Mercedes y audi, como dije mucho aleman. Mi vecino tiene casi medio millon de pavos aparcados en el garaje, y los arranca sólo los fines de semana.
Por cierto perdonad la tardanza en responder pero soy nueva en esto de los foros y no sabía como volver a los mensajes ya escritos, tengo que hacer un poco el rodaje.
Un saludo y un beso a todos
-
elepalancar - Nuev@ por aqui
bienvenida
-
danini - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hola Elena! Yo también me llamo Elena jajaja yo voy por el segundo leon de la primera generación!
Bienvenida!
Bienvenida!
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
Nos gustaria ver fotos de ese nuevo leon, si pudieras colgar alguna... Mola que las mujeres se animen en el foro, un saludo!
-
Kako - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
12 mensajes
• Página 1 de 1