Aunque desgraciadamente, actualmente esta averiado y en venta...

Os cuento brevemente su historia.. Hasta 2011 todo era felicidad con mi coche. Precisamente antes de ese verano había dejado el coche perfecto, tenía alguna cosita propia de la edad. Exactamente creo que fue la polea del alternador. El coche hacía mucho ruido al girar la dirección (más aun si tenias el aire puesto) El caso es que, aunque les costó, por fin los linces de la seat (no tengo buena opinión se Sealco..) consiguieron arreglármelo. eso si, después de decirles yo que si era normal que 'eso' se moviera.... En fin..,y eso que yo no tengo mucha idea de motor.
Bueno, por lo menos me consiguieron dejar el coche..,lo importante, arreglado (aunque me llevé de regalo un desconchón de la pintura en la puerta,que se negaron a arreglar porque no les llevé el coche en el acto..., y el depósito del agua del limpia también sin arreglar..., fueron incapaces..

El caso es que en verano (2011)...,llego la desgracia.. Rotura de la bomba del agua..,y como consecuencia, motor destrozado. En la seat mas de 4000€ de arreglo, asi que tuve que optar por cambio de motor (2000€).. Esto me pasó a los 174.000 km. Si mal no recuerdo, hasta Octubre o Noviembre estuve sin coche..
Un poco más de un año después de eso tengo el coche con el arbol de levas roto. Con el cabreo por la nueva avería, dije que directamente ni lo arreglaba y que lo vendía (casi me daban ganas de llorar cuando fui a llevarmelo del taller). Al final, aunque lo quiero vender, creo que será mejor dejarlo arreglado. Ya se han interesado los del taller donde lo llevo..,asi que seguramente le saque más. Y viendo lo que le suele costar por aquí a la gente esta avería, creo que no está mal lo que me han dicho, unos 600€ (lo llevo a un taller del Naranjo, en Fuenla

Ahora, como nuevo coche...,pues me he vuelto a enamorar del Leon...jeje. me encanta .. Y encima mi mujer y mis padre que me animan a que me compre ya un coche nuevo...

Así que nada, como ya hice en su día cuando me compre el actual, pues a 'forear' para ver opiniones, precios..y aprender cositas..
Un saludo.