Nueva forera en Madrid

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: SHAKTALE77T, Virgin

Nueva forera en Madrid

Notapor albius el 04 Abr 2013, 11:52

Muy buenas a todos!

Llevo un tiempo leyendo en este foro y ya era hora de presentarme. Soy de Bilbao pero actualmente resido en Madrid. Hace 2 meses compré un León 1.9 TDI 150cv del 2002 ya que mi antiguo coche quedó siniestro tras un estúpido accidente... está muy bien cuidado, tiene 130.000km reales (con todas las facturas de la seat desde que salió del concesionario) y era de una señora (comprobado en trafico) asique no está muy machacado. De momento, los únicos problemas que he tenido son el tornillo del carter trasroscado, que ya está solucionado, y que entra agua en el habitaculo cuando llueve mucho. Eso tengo que mirar cómo solucionarlo porque he leido por aqui que le ha pasado a mas de uno.

Por lo demás, no tiene gran cosa... está completamente de serie asique tengo mucho curro por delante: tempomat, ordenador de abordo, paragolpes, llantas... y sobre todo el color jajaja.

os dejo unas fotillos del pollo!

leon.jpg

leon2.jpg
albius
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Nueva forera en Madrid

Notapor MACHINAKAPUN el 04 Abr 2013, 12:45

Pues bienvenida a este gran foro :hola:

Lo del carter pasa cuando se lleva el coche para los cambios de aceite a un Norauto , Aurgi u otros sitios de estos que hacen todo a prisa y sin ganas.
Pero vamos que lo mismo te pasa en un taller.

Por lo del agua en el habitáculo , eso me pasa también y la solución es fácil (pero da pereza :? ).
Cambia las gomas inferiores de las puerta y e'voila :D

Pues nada disfruta de este gran foro en el que seguramente encontrarás todas las respuestas a las dudas que te surjan.
Y si después de un tiempo le quieres poner cara a la gente pues te pasas un sábado a partir de la 13:00 por el KINEPOLIS en Madrid

Saludos
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor albius el 04 Abr 2013, 12:59

MACHINAKAPUN escribió:Pues bienvenida a este gran foro :hola:

Lo del carter pasa cuando se lleva el coche para los cambios de aceite a un Norauto , Aurgi u otros sitios de estos que hacen todo a prisa y sin ganas.
Pero vamos que lo mismo te pasa en un taller.

Por lo del agua en el habitáculo , eso me pasa también y la solución es fácil (pero da pereza :? ).
Cambia las gomas inferiores de las puerta y e'voila :D

Pues nada disfruta de este gran foro en el que seguramente encontrarás todas las respuestas a las dudas que te surjan.
Y si después de un tiempo le quieres poner cara a la gente pues te pasas un sábado a partir de la 13:00 por el KINEPOLIS en Madrid

Saludos

muchas gracias!!

el tornillo se lo cargó la seat... pero bueno, solo me cobraron 25€. ojalá todos los problemas sean tan sencillos jajaja. y lo del agua, ya me imaginaba que sería de las gomas de las puertas, porque ayer estaba diluviando y en una curva, vi como entró un chorreton de agua desde la puerta hasta la alfombrilla... a ver si me valen las gomas del antiguo coche... que bien me vino desmontarlo entero y entregarlo en el chasis jejeje.

os soleis reunir a en kinepolis a menudo?? igual me paso un dia porque ahora tengo mucho tiempo libre los fines de semana...
albius
Nuev@ por aqui

Notapor sobrino el 04 Abr 2013, 13:00

bienvenida y lo mismo que te dice machinakapun, pasate por el kinepolis un sabado que ya nos quedan cada vez menos mujeres.. jajaja
saludis
sobrino
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor danigs el 04 Abr 2013, 13:12

Bienvenida y enhorabuena por el coche.

Yo hasta la semana pasada disfruté de mi Leon mkI como el tuyo, pero en rojo azalea. Lo tuve desde octubre de 2001. Fue su único propietario y lo vendí con 260.000 km y ningún problema de turbo, inyectores, árbol de levas, bimasa,...

Con 130.000 km tienes coche para tiempo!

Si quieres un consejo, déjalo de serie. Yo al mio le puse llantas de FR en 17" y taloneras, pero con el tiempo hubiera preferido disfrutar el coche tal como salió de fábrica. Es como menos valor pierde.
danigs
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo no SEAT

Notapor albius el 04 Abr 2013, 13:20

sobrino escribió:bienvenida y lo mismo que te dice machinakapun, pasate por el kinepolis un sabado que ya nos quedan cada vez menos mujeres.. jajaja
saludis

yo me apunto a un bombardeo! jajajaj
a ver si conozco porfin a algunas foreras que con el tiempo que llevo metida en otros foros, nunca he conocido a ninguna!
albius
Nuev@ por aqui

Notapor albius el 04 Abr 2013, 13:32

danigs escribió:Bienvenida y enhorabuena por el coche.

Yo hasta la semana pasada disfruté de mi Leon mkI como el tuyo, pero en rojo azalea. Lo tuve desde octubre de 2001. Fue su único propietario y lo vendí con 260.000 km y ningún problema de turbo, inyectores, árbol de levas, bimasa,...

Con 130.000 km tienes coche para tiempo!

Si quieres un consejo, déjalo de serie. Yo al mio le puse llantas de FR en 17" y taloneras, pero con el tiempo hubiera preferido disfrutar el coche tal como salió de fábrica. Es como menos valor pierde.

pues la verdad es que estoy enamorada del coche!! y eso que no tenía pensado mirar ningún leon... de hecho, me pasaron el enlace los compis del foro de bmw en plan coña, porque sabían que estaba buscando coche y me decían "mira este leon amarillo tope cani!! que con lo macarrilla que eres, te pega!" (típicas bromas de los graciosillos de turno jajajaja)y entre broma broma, acabé llendo a verlo y estaba muchisimo mejor de los que pensaba y a muy buen precio, asique fue montarme en él y no me quise bajar jajaja. estoy encantada con el coche!
de serie no lo quiero dejar porque con los años que tiene, no tengo intención de revenderlo. me lo quedaré hasta que reviente. las defensas no son ni las del fr... son las normales con la parte de abajo en plastico negro y los tubos ocultos detras del paragolpes... las llantas me gustan pero igual una medida mas no estaría mal. pero bueno, eso son cosas secundarias...
albius
Nuev@ por aqui

Notapor VALVERDE84 el 04 Abr 2013, 13:38

Bienvenida alba y disfruta muchoo

Un abrazo.
No Se VIVE Celebrando Victorias,Si no SUPERANDO DERROTAS.
LEON FR 2005
VALVERDE84
Leoner@ mayor del reino

Notapor albius el 04 Abr 2013, 13:41

VALVERDE84 escribió:Bienvenida alba y disfruta muchoo

Un abrazo.

muchisimas gracias!!
albius
Nuev@ por aqui

Notapor andre_ru el 04 Abr 2013, 15:00

Buenas alba , ya somos una más a darles caña a estos chicos jeje !! Bienvenida
andre_ru

Notapor elrey el 04 Abr 2013, 15:23

Bienvenida al foro!!! Como ya te han dicho pasate cualquier sábado por el kinepolis que allí nos reunimos todos los sábados.

Saludos
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor alostigi el 04 Abr 2013, 15:28

Bienvenida al foro. Me encanta el color de tu coche y tu coche Jejeje

Saludos
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
alostigi
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor diso el 04 Abr 2013, 15:53

Bienvenida, por estos lugares , pues poco a poco por aqui iras cogieno ideas para poner ese leon a tu gusto.
Otro mas que te dice que te pases algun sabado por el kinepolis a conocer a la gente de la capital y asi nos enseñas.tu coche.

Un saludete

P.d por cierto pasate por la seccion de quedadas y mirate el post que hay sobre la KDD NACIONAL y asi te apuntas para cuando se haga y asi fisfrutar de un buen fin de semana en la mejor compañia.... :ok:
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor SHAKTALE77T el 04 Abr 2013, 15:54

Bienvenida al foro, Alba !!
Cuidalo que te dará muchas alegrias, jeje
Saludos,
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Javii fr el 04 Abr 2013, 17:06

Bienvenidaa!! Yo también le daría algo de guerrila a ese leoncete.. Tempomat, etc. vienen bien jeje
Ahora a disfrutarlo!! Saludetess
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2

-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
Javii fr
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Siguiente