Buenas desde el norte de madrid
Moderador: BoGuS
9 mensajes
• Página 1 de 1
Buenas desde el norte de madrid
Hola Me llamo christian tengo 21 años, soy del norte de madrid cerca del circuito del jarama y poseedor de un precioso leon mk1 1.9 150cv 4x4 fr color amarillo ya os subire fotos el caso es que por cosas de la vida me toca comprarme un monovolumen.....ya imaginareis por que..y este pues le he dado de baja los del conce me dan una miseria y he decidido venderlo a piezas esta completo vamos lo pare la semana pasada y todo lo que necesiteis pues poneros en contacto conmigo y si llegamos a un acuerdo pues os desmonto lo que esteis interesados y o venis a por ello o os lo mando a vuestra casa bueno muchas gracias por el hueco en el foro gran curro un abrazo!
-
tyxan
Re: Buenas desde el norte de madrid
buenas estoy intentando colgar un anuncio de un despiece y siempre me lo rechazan he leido un par de veces la normas y yo creo que no incumplo ninguna salvo la de las fotos y no se como ponerme en contacto con los moderadores un saludoy gracias
-
tyxan
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bienvenido al foro!
-
Juanlu90 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Bienvenido al foro !!
Saludos,
Saludos,
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
-
SHAKTALE77T - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Bienvenido al foro!
Te recomiendo que pongas un post con fotos en la seccion de "compra/venta particulares" y el subforo "Accesorios y recambios" y los precios que puedas.
Por cuanto vendes estas piezas? Enviamelo por correo si quieres que no sea publico( adriancas5@msn.com )
-Turbo y colectores de escape
-Colectores de admision
-Enfriador de aceite
-Sensor map(el que esta encima del intercooler)
Ah! y donde esta el coche a todo esto?
Suerte con la venta
Te recomiendo que pongas un post con fotos en la seccion de "compra/venta particulares" y el subforo "Accesorios y recambios" y los precios que puedas.
Por cuanto vendes estas piezas? Enviamelo por correo si quieres que no sea publico( adriancas5@msn.com )
-Turbo y colectores de escape
-Colectores de admision
-Enfriador de aceite
-Sensor map(el que esta encima del intercooler)
Ah! y donde esta el coche a todo esto?
Suerte con la venta
-
clembuterio - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Bienvenido al club compañero!!!
Saludos.
Saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
-
Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
Bueno en fin me han vuelto a cerrar el post del despieceme gustaria poder hablar con el moderador que lo cierra para ver que tengo que cambiar y demas no se solo intento hacer bien las cosas no es el primer foro en el que estoy...soy usuario de c4treros tambien y no vengo a vender y desaparecer
me gustaria poder aclararlo y seguir con el post gracias
y una pregunta mp cuando se pueden enviar??
me gustaria poder aclararlo y seguir con el post gracias
y una pregunta mp cuando se pueden enviar??
-
tyxan
Buenas,
Compañero, por favor... tu mismo lo has dicho unos mensajes antes...
Si eres consciente de que no estas cumpliento todas las normas, de qué te sorprendes si no aprueban tu post?
Por favor, LÉELAS, y así evitaremos todos molestias innecesarias...
En cuanto a cuando podrás enviar MP's, esta explicado en las normas, en las condiciones que aceptaste al registrarte, y en el MP de bienvenida que recibiste nada más entrar por primera vez. Vamos, que se ve que no has leído demasiado, jejeje...

Saludos,
Compañero, por favor... tu mismo lo has dicho unos mensajes antes...
Si eres consciente de que no estas cumpliento todas las normas, de qué te sorprendes si no aprueban tu post?
Por favor, LÉELAS, y así evitaremos todos molestias innecesarias...
En cuanto a cuando podrás enviar MP's, esta explicado en las normas, en las condiciones que aceptaste al registrarte, y en el MP de bienvenida que recibiste nada más entrar por primera vez. Vamos, que se ve que no has leído demasiado, jejeje...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
9 mensajes
• Página 1 de 1