nuevo desde madrid
Moderador: BoGuS
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 297
nuevo desde madrid
Buenas noches desde madrid,me presento me llamo Edu,tengo 29 años y poseo un seat leon fr 2003 y su hermano un audi a4 b5 1.8T quattro con kit s4,vengo del foro club audisport iberica y bueno e decidido registrarme despues de leer mucho en la sombra,el león es de mi mujer y despues de mucho teimpo e decidido registrarme,espero ayudar en lo que pueda y asistir a las concentraciones que pueda ya que ando mucho en las de audisport iberica,mil gracias a todos.
leon Fr del 2003,extras instalados:tempomat,faros delantero sonar daylight,faros traseros similares a los originales en leds,cristales tintados maxima oscuridad,techo negro,escape completo don silencioso homologado,llantas en 17 con garganta marca + power,brazo limpia trasero golf 5,intermitentes laterales negros y en leds,carcasas retrovisores negro brillo,
-
Edu_2003 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: nuevo desde madrid
hola compañero, bienvenido al foro y como habrás leído por ahí nos reunimos todos los sábados en el kinepolis en el aparcamiento subterraneo sobre las 13:30 y estamos ahí hasta bastante tarde.
"Los coches al revés que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos"
-
socolate - Aqui + que con la novi@
Bienvenido haber esas fotos del leoncete q lo tienes chulo, la putada la puerta ... haber si es verdad
Y te dejas caer por el kine algun dia
-
hanmatadoakenny - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo no SEAT
hanmatadoakenny escribió:Bienvenido haber esas fotos del leoncete q lo tienes chulo, la putada la puerta ... haber si es verdad
eres jose por casualidad?????jejejje
una vez os vi hace ya tiempo,quede con un moderador de audisport iberica y pasasteis 3 leones,pase luego a ver vuestros coches ya que a mi mujer le encanta el leo,iba en un audi a4 verde con morro y parilla s4,sabiendo que os reunis alli me pasare este finde me toca ruta de dia,la semana que viene entra el leon al taller para cambiar tacos de motor,embrague,discos y pastillas y tienen que arreglarme la aleta el paraca delantero y la puerta ya que se me callo una valla encima menos mal que lo vio la policia municipal y me dieron un parte digamos,me comentaron que vendia alarma del golf 5 por el foro y ando buscando y buscando y no encuentro al forero que me dijeron aparte que ya no me acuerdo del nombre jejej mi cabeza....,mil gracias por esta acogida en el foro!!!
leon Fr del 2003,extras instalados:tempomat,faros delantero sonar daylight,faros traseros similares a los originales en leds,cristales tintados maxima oscuridad,techo negro,escape completo don silencioso homologado,llantas en 17 con garganta marca + power,brazo limpia trasero golf 5,intermitentes laterales negros y en leds,carcasas retrovisores negro brillo,
-
Edu_2003 - Nuev@ por aqui
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
Bienvenido Compi espero que ayudes y te podamos ayudar un abrazo y a disfrutar
Un saludo.
Un saludo.
No Se VIVE Celebrando Victorias,Si no SUPERANDO DERROTAS.
LEON FR 2005
LEON FR 2005
-
VALVERDE84 - Leoner@ mayor del reino
6 mensajes
• Página 1 de 1