Os presento a mi León, un mk3 tsi 122 FR. Va fino fino, todavía no le he encontrado defectos

Os dejo unas fotos !
*diría que el coche lo conoce ya el forero danigs que puso unas fotos de un tsi 122 del concesionario del Vendrell...

Moderador: BoGuS
Geryp escribió:Buenas, soy Gerard, de Barcelona,
Os presento a mi León, un mk3 tsi 122 FR. Va fino fino, todavía no le he encontrado defectoslo tengo des del viernes...
Os dejo unas fotos !
*diría que el coche lo conoce ya el forero danigs que puso unas fotos de un tsi 122 del concesionario del Vendrell...
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
XIRI_01 escribió:saludos desde torredembarra!!!! jisjisjsijsiijs
CosmeLeon escribió:bienvenido ! no es por ofender a nadie, pero si lo elegis de color blanco os hacen algun tipo de descuento ? lo digo porque el 90% de los leones mk3 que e visto son blancos.
CosmeLeon escribió:bienvenido ! no es por ofender a nadie, pero si lo elegis de color blanco os hacen algun tipo de descuento ? lo digo porque el 90% de los leones mk3 que e visto son blancos.
SeiTaN escribió:CosmeLeon escribió:bienvenido ! no es por ofender a nadie, pero si lo elegis de color blanco os hacen algun tipo de descuento ? lo digo porque el 90% de los leones mk3 que e visto son blancos.
De momento he visto blancos(como el mío) y rojos, y estuve a punto de pillarme el rojo, pero es que en blanco es precioso, y el descuento es el rojo que no pagas el precio de la pintura xDD.
Geryp, tú coche por lo que veo lleva, llantas de 18", sensores de aparcamiento, sensor de lluvia, fullLed, tapizado alcantara, seat sound el 9 altavoces más subwoofer?, techo panorámico y pantalla de 5,8" con navegador?? ¿me dejo algo?
danigs escribió:CosmeLeon escribió:bienvenido ! no es por ofender a nadie, pero si lo elegis de color blanco os hacen algun tipo de descuento ? lo digo porque el 90% de los leones mk3 que e visto son blancos.
Hombre, cada uno tiene sus motivos. Geryp cogió una unidad en stock que supongo que le cuadró. En mi caso, después de 12 años con un rojo, me apetecía cambiar. Aunque la decisión estuvo reñida entre el rojo y el blanco.
Pero vamos, yo he visto negros, grises, rojos y blancos. Pero no especialmente blancos. Incluso en el foro, hasta ahora, diría que había más mk3 rojos.
Lo que no cogería nunca son colores oscuros. Y si puedo evitarlo, tampoco cogería nunca colores sin metalizar.
Geryp escribió:SeiTaN escribió:CosmeLeon escribió:bienvenido ! no es por ofender a nadie, pero si lo elegis de color blanco os hacen algun tipo de descuento ? lo digo porque el 90% de los leones mk3 que e visto son blancos.
De momento he visto blancos(como el mío) y rojos, y estuve a punto de pillarme el rojo, pero es que en blanco es precioso, y el descuento es el rojo que no pagas el precio de la pintura xDD.
Geryp, tú coche por lo que veo lleva, llantas de 18", sensores de aparcamiento, sensor de lluvia, fullLed, tapizado alcantara, seat sound el 9 altavoces más subwoofer?, techo panorámico y pantalla de 5,8" con navegador?? ¿me dejo algo?
El paquete convenience y lo del asistente de carril y luces largas.
Para mí es perfecto en blanco o rojo, pero rojo ya tuve uno así que no me costo decidir... Jjaja ademas, el blanco nevada (el perlado) es precioso!!
P.d. Al moderador!! Estoy publicando en mi presentación!! Gracias!!
SeiTaN escribió:Geryp escribió:SeiTaN escribió:CosmeLeon escribió:bienvenido ! no es por ofender a nadie, pero si lo elegis de color blanco os hacen algun tipo de descuento ? lo digo porque el 90% de los leones mk3 que e visto son blancos.
El paquete convenience y lo del asistente de carril y luces largas.
Para mí es perfecto en blanco o rojo, pero rojo ya tuve uno así que no me costo decidir... Jjaja ademas, el blanco nevada (el perlado) es precioso!!
P.d. Al moderador!! Estoy publicando en mi presentación!! Gracias!!
Menos asientos de cuero y el titanium pack te has pillao todo xD, a mi los del seguro me intentarían meter un pico, que tengo más extras que una película de zombies.
Los que habeis pillado alcantara, que es partes de cuero y otras con alcantara ¿es por algo en especial?
victorino.c escribió:Muy guapo!
Qué tal anda? un saludo
Me presento Foro: Presentaciones Autor: Lehoi1975 Respuestas: 0 |
Ayuda, que no os pase en este taller Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Slow Respuestas: 2 |
Me presento Foro: Presentaciones Autor: OGO_87 Respuestas: 2 |
Me presento Foro: Presentaciones Autor: Vperezsanta18 Respuestas: 2 |
Me presento Foro: Presentaciones Autor: Lugasa Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 0 invitados