Fran & Nuevo León

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: fjespinar

Fran & Nuevo León

Notapor fjespinar el 03 May 2013, 14:01

Buenos días chic@s,
Me llamo Fran y ya tengo a mi fiera en el concesionario a la espera de matrícula y gestionar el seguro. Con un poco de suerte el Lunes/Martes de la semana que viene ya estará rodando ;)

Soy totalmente novato en Seat, mi primer vehículo fue un opel kaddett 1.6, el que he vendido por adquirir el León es un Ford Focus 1.6 100CV del 2008. Como veis soy amante de la gasolina jejeje.

Aún no tengo fotos del coche, pero es un León Fr 1.4 TSI 140 cv. El Focus no me ha decepcionado en absoluto, y ningún problema de nada. Sus revisiones oficiales y poco más. Espero que esta nueva adquisición sea acertada. Como siempre, acerca de este renovado modelo de Seat hay opiniones muy diversas, gente que habla bien, otros mal...Yo opino que lo mejor de todo es la propia experiencia, aunque reconozco que al que le toca la china...es una faena.

Pero pensemos siempre en verde y a estrenar a este bicho!!

Un saludo a todos!!
fjespinar
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: Fran & Nuevo León

Notapor VALVERDE84 el 03 May 2013, 15:21

Bienvenido Compi espero que ayudes y te podamos ayudar un abrazo y a disfrutar

Un saludo.
No Se VIVE Celebrando Victorias,Si no SUPERANDO DERROTAS.
LEON FR 2005
VALVERDE84
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor dasi658 el 03 May 2013, 16:46

Bienvenido y que lo disfrutes. Yo tambien estoy esperando uno. No os preocupeis que eso son problemas menores y se solucionan, yo firmaba que solo me pasaran esas pequeñas averias que leo por aqui(ruidos de asiento..) y lo demas bien que es lo importante. A disfrutarlo!!!!
dasi658
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor capuchu el 03 May 2013, 22:01

fjespinar escribió:Buenos días chic@s,
Me llamo Fran y ya tengo a mi fiera en el concesionario a la espera de matrícula y gestionar el seguro. Con un poco de suerte el Lunes/Martes de la semana que viene ya estará rodando ;)

Soy totalmente novato en Seat, mi primer vehículo fue un opel kaddett 1.6, el que he vendido por adquirir el León es un Ford Focus 1.6 100CV del 2008. Como veis soy amante de la gasolina jejeje.

Aún no tengo fotos del coche, pero es un León Fr 1.4 TSI 140 cv. El Focus no me ha decepcionado en absoluto, y ningún problema de nada. Sus revisiones oficiales y poco más. Espero que esta nueva adquisición sea acertada. Como siempre, acerca de este renovado modelo de Seat hay opiniones muy diversas, gente que habla bien, otros mal...Yo opino que lo mejor de todo es la propia experiencia, aunque reconozco que al que le toca la china...es una faena.

Pero pensemos siempre en verde y a estrenar a este bicho!!

Un saludo a todos!!

A disfrutarlo!!...Queremos fotos!!

A mi me lo matriculan el miercoles.
capuchu
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor danini el 04 May 2013, 20:49

bienvenido y a disfrutarlo
danini
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor RULIS el 04 May 2013, 20:55

Bienvenido al foro
Imagen
RULIS
Asidu@ en la selva

Notapor degui06 el 04 May 2013, 20:56

bienvenido al foro compañero :ok:
degui06
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor danigs el 04 May 2013, 22:42

Bienvenido y a disfrutar el Leon cuando te lo entreguen.

En qué color lo has cogido? Opciones?
danigs
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor alostigi el 05 May 2013, 13:10

dasi658 escribió:Bienvenido y que lo disfrutes. Yo tambien estoy esperando uno. No os preocupeis que eso son problemas menores y se solucionan, yo firmaba que solo me pasaran esas pequeñas averias que leo por aqui(ruidos de asiento..) y lo demas bien que es lo importante. A disfrutarlo!!!!

Hombre, que el asistente de carril te pegue un volantazo y te saque del carril no creo que sea un problema menor, no?

Suerte con tu nuevo coche y a disfrutarlo.

P.D. A mi me tocó la china
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
alostigi
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor dasi658 el 05 May 2013, 19:26

Hombre en eso estoy totalmente de acuerdo. Es un peligro y eso si que es grave. Y lo de los faros pues tambien es una putada porque con lo que cuestan y que se pongan asi no lo entiendo pero podria ser lo que se comenta por la junta que no a sellado bien o eso espero creer. Lo demas son chorraditas que claro si lo sumas con lo otro pues te quema al final pero vamos esas cosas serian las que menos me preocuparian a mi. Lo del asistente y los faros si. Pero lo demas no lo veo como una averia son problemas de ajuste mas bien que se pueden solucionar facilmente. Yo lo del asistente no tendre problema pues no se lo e puesto estube a punto pero no y mejor, porque veo y e leido que aun es una tecnologia que esta muy verde y cuando empieze a fallar tela. Si ya falla de nuevo no quiero ni pensar cuando se hagan viejos los sensores y tal. En fin, a disfrutar de vuestros coches e intentar no rallaros tanto que asi no se disfruta que para eso esta la garantia y mejor que salgan los fallos ahora que no cuando se acabe. Yo ya tengo ganas de probarlo, jeje. Un saludo a todos
dasi658
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor fjespinar el 05 May 2013, 22:55

danigs escribió:Bienvenido y a disfrutar el Leon cuando te lo entreguen.

En qué color lo has cogido? Opciones?

Hola!! Es el blanco nevada. Las opciones son los famosos faros led, asistente de parking, asistente de cambio involuntario de carril, DBS, equipo de 9 altavoces + subwoofer y espejo interior electrocrómico. Ceo que ya está todo ;)

Un saludo.
fjespinar
Nuev@ por aqui

Notapor LeonFR.Gz el 06 May 2013, 19:42

Bienvenido compañero.

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Notapor Unicornio1966 el 07 May 2013, 16:49

Hola bienvenido,,,,,,solo te diré una cosa creo que es cuestión de gusto y los autos son como las mujeres algunas te tocan malas o otras buenas,pero bueno nada que no tenga solución,,,,,te comento tengo un León FR 1.8 2013 y la verdad mis respeto ,es un auto confiable ,veloz,seguro,amplio,económico y te podría decir miles de características más,aquí en México es un auto caro esta al nivel del mazad 3,focos de Ford,jetta clásico ,el cruzze de Chevrolet y demás autos y la verdad estando stock sin meterle nada en pista es un relámpago ,,,,,asta el momento no he tenido ninguna falla,,,,,,sólo un testigo por cambiar un neumático pero de ahí nada ,,,,,,,la verdad buen auto.mi esposa tiene un aveo de Chevrolet y es una por quería de auto,,,,,bueno amigo que bien que elegiste buen auto,,,,,a disfrutarlo.
Los lentos ala derecha por que nomás estorban,marica el último dijo alvin
Unicornio1966
Nuev@ por aqui

Notapor fjespinar el 08 May 2013, 20:39

Hola a todos! Ayer ya probé el leoncete, la verdad que la primera impresión genial. Apenas hace ruido el motor, suena genial y el start/stop va muy suave. Tira muchísimo y desde muy pocas vueltas ;) creo que ha sido una buena compra jeje. Lo prometido es deuda y así van esas fotos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
fjespinar
Nuev@ por aqui

Notapor bunghi el 08 May 2013, 23:40

Es muy guapo! Cuanto han tardado en entregarlo? De donde eres?
Un saludo.
bunghi
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv

Siguiente

Volver a Presentaciones