Fran & Nuevo León

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: fjespinar

Fran & Nuevo León

Notapor fjespinar el 03 May 2013, 14:01

Buenos días chic@s,
Me llamo Fran y ya tengo a mi fiera en el concesionario a la espera de matrícula y gestionar el seguro. Con un poco de suerte el Lunes/Martes de la semana que viene ya estará rodando ;)

Soy totalmente novato en Seat, mi primer vehículo fue un opel kaddett 1.6, el que he vendido por adquirir el León es un Ford Focus 1.6 100CV del 2008. Como veis soy amante de la gasolina jejeje.

Aún no tengo fotos del coche, pero es un León Fr 1.4 TSI 140 cv. El Focus no me ha decepcionado en absoluto, y ningún problema de nada. Sus revisiones oficiales y poco más. Espero que esta nueva adquisición sea acertada. Como siempre, acerca de este renovado modelo de Seat hay opiniones muy diversas, gente que habla bien, otros mal...Yo opino que lo mejor de todo es la propia experiencia, aunque reconozco que al que le toca la china...es una faena.

Pero pensemos siempre en verde y a estrenar a este bicho!!

Un saludo a todos!!
fjespinar
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: Fran & Nuevo León

Notapor VALVERDE84 el 03 May 2013, 15:21

Bienvenido Compi espero que ayudes y te podamos ayudar un abrazo y a disfrutar

Un saludo.
No Se VIVE Celebrando Victorias,Si no SUPERANDO DERROTAS.
LEON FR 2005
VALVERDE84
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor dasi658 el 03 May 2013, 16:46

Bienvenido y que lo disfrutes. Yo tambien estoy esperando uno. No os preocupeis que eso son problemas menores y se solucionan, yo firmaba que solo me pasaran esas pequeñas averias que leo por aqui(ruidos de asiento..) y lo demas bien que es lo importante. A disfrutarlo!!!!
dasi658
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor capuchu el 03 May 2013, 22:01

fjespinar escribió:Buenos días chic@s,