Muy buenas,
Hace ya mucho que me registré (era totalmente diferente) y también hace mucho que no entro en el foro.
Pero quería volver a presentarme, y aprender mucho de los grandes expertos que veo.
Un cordial saludo a todos,
Re-Bienvenida a este foro.
Moderador: BoGuS
5 mensajes
• Página 1 de 1
-
Kapur - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: Re-Bienvenida a este foro.
Re-bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Gracias compañero,
El otro día conocí a BhEaN y varios compañeros más... iba con ciertas reticencias ya que no soy mucho de modificaciones ni de llamar la atención (quizás los 2 metros y casi 36 castañas ayuden a esto).
Sin embargo, me encontré con gente muy simpática, la cual quiere compartir/aprender/disfrutar con sus Leoncetes, muy lejos en actitud y comportamiento de otros elementos que aparecieron en el parking de Kinépolis (cortes de encendido en un Seat 127... en fin
).
Lo dicho, un placer conoceros a todos especialmente a BhEaN (un tío sereno, prudente, con unos conocimientos en modificaciones espectacular y además buena persona), y para la próxima concentración espero que no coincida con la que este fin de semana tenemos en La Cabrera los usuarios de las 3 ruedas (si, también tengo un triciclo raro de esos que véis por la carretera y siendo moderador del foro de socios que llevo, estaría feo no acudir
).
Disfrutad de la concentración y nos vemos por la sierra de madrid!!
El otro día conocí a BhEaN y varios compañeros más... iba con ciertas reticencias ya que no soy mucho de modificaciones ni de llamar la atención (quizás los 2 metros y casi 36 castañas ayuden a esto).
Sin embargo, me encontré con gente muy simpática, la cual quiere compartir/aprender/disfrutar con sus Leoncetes, muy lejos en actitud y comportamiento de otros elementos que aparecieron en el parking de Kinépolis (cortes de encendido en un Seat 127... en fin

Lo dicho, un placer conoceros a todos especialmente a BhEaN (un tío sereno, prudente, con unos conocimientos en modificaciones espectacular y además buena persona), y para la próxima concentración espero que no coincida con la que este fin de semana tenemos en La Cabrera los usuarios de las 3 ruedas (si, también tengo un triciclo raro de esos que véis por la carretera y siendo moderador del foro de socios que llevo, estaría feo no acudir

Disfrutad de la concentración y nos vemos por la sierra de madrid!!
-
Kapur - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Un placer conocerte a ti tambien, compañero.... gracias por los comentarios!! jejeje
Y ya sabes donde estamos, así que si algun sábado quieres pasarte por allí, ni lo dudes

Saludos!
Y ya sabes donde estamos, así que si algun sábado quieres pasarte por allí, ni lo dudes

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bienvenido.
Te registraste el mismo día que yo.
Se nota que solo le has visto una vez

Te registraste el mismo día que yo.

Se nota que solo le has visto una vez

-
Gurin - Gurú de los leones