Al verlo se me cambio la cara "era un coche nuevo a extrenar",la pintura de casa , nueva y brillante (siempre en garaje),los faros transparentes,las llantas nuevas,motor impresionante de limpio y sonido a NUEVO.Interior perfecto con olor a fabrica,los asientos como el primer dia (tela) "solo lo tipico de estos sillones,la esponja del lado de la puerta de montarte,que le notas la barra de aluminio del interior.volante,pomo,pedales nuevo......todo le funcionaba..4 michelin pilot sport.embrague,perfecto,.......vamos....coche de 10.
despues de provar el coche,que no hacia falta.....,bajo mi increible asombro de ver un coche nuevo a extrenar pero con 115.000kms me da por preguntarle al nota como que estaba tan conservado,parecia un coche construido actualmente........y me responde ...el coche pertenecia a un señor de 60 años pòseedor de un 458 italia,1 gt3 turbo y varios aparatos mas,y compro un coche rapido,poco consumo para mercadona y poco mas.
esa es la mejor respuesta que me podian dar....ese coche a sido no solo cuidado,si no que no a sido forzado ni maltratado,,para correr vuelvo a casa a por mi 458 italia.
AL FINAL ESTE COCHE ME LO HE QUEDADO PARA MI...
Leon FR 150cv Arl 2004 115.000kms ...segun algun comentario de amigos me dicen que este modelo es el aniversario.....ni idea

me ha salido por 4.300€ CON TRANSFERENCIA INCLUIDA
PEROOOO,,,,ahora devo un coche,,asique me fui a buscar otro y encontre este...
Leon FR 150cv Arl 2005 preparacion cupra.108.000kms

ESTO ES BAJANDO LOS 2 DE MADRID

PD :muchas gracias a todos y espero aprender bastante de este foro.