Página 1 de 1

Hola a todos,me presento desde marbella con mi leon FR Arl

NotaPublicado: 10 May 2013, 04:19
por Juanky_RG
Hola a todos,mi nombre es juan carlos,juanky para los colegas,tengo 27 años,soy de marbella(Malaga(ESPAÑA)),a dia de hoy tras algunos años, trabajo en el campo de la automocion,en el sector de la compraventa de vehiculos,especializado en alta gama o coche exotico.y decir que cai en este foro de casualiodad,vendi el fr de un amigo y durante un tiempo me llamaba mucha gente y vi que este modelo tenia mucho furor, asique me vi como 25-30 fr de lo mejorcito por españa para comprarlos,mejorarlos y verderlos,(la mayoria no me combencian,todos con fallos tapados y vicios ocultos y el estado era mas bien reventados)y finalmente hace 3 semanas localice uno en MADRID en un conce de alta gama,y fui a verlo.

Al verlo se me cambio la cara "era un coche nuevo a extrenar",la pintura de casa , nueva y brillante (siempre en garaje),los faros transparentes,las llantas nuevas,motor impresionante de limpio y sonido a NUEVO.Interior perfecto con olor a fabrica,los asientos como el primer dia (tela) "solo lo tipico de estos sillones,la esponja del lado de la puerta de montarte,que le notas la barra de aluminio del interior.volante,pomo,pedales nuevo......todo le funcionaba..4 michelin pilot sport.embrague,perfecto,.......vamos....coche de 10.

despues de provar el coche,que no hacia falta.....,bajo mi increible asombro de ver un coche nuevo a extrenar pero con 115.000kms me da por preguntarle al nota como que estaba tan conservado,parecia un coche construido actualmente........y me responde ...el coche pertenecia a un señor de 60 años pòseedor de un 458 italia,1 gt3 turbo y varios aparatos mas,y compro un coche rapido,poco consumo para mercadona y poco mas.

esa es la mejor respuesta que me podian dar....ese coche a sido no solo cuidado,si no que no a sido forzado ni maltratado,,para correr vuelvo a casa a por mi 458 italia.

AL FINAL ESTE COCHE ME LO HE QUEDADO PARA MI...

Leon FR 150cv Arl 2004 115.000kms ...segun algun comentario de amigos me dicen que este modelo es el aniversario.....ni idea

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

me ha salido por 4.300€ CON TRANSFERENCIA INCLUIDA

PEROOOO,,,,ahora devo un coche,,asique me fui a buscar otro y encontre este...

Leon FR 150cv Arl 2005 preparacion cupra.108.000kms

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ESTO ES BAJANDO LOS 2 DE MADRID

Imagen
Imagen

PD :muchas gracias a todos y espero aprender bastante de este foro.

Re: Hola a todos,me presento desde marbella con mi leon FR A

NotaPublicado: 12 May 2013, 00:28
por LeonFR.Gz
Bienvenido compañero.





Un saudo dende Vigo

Re: Hola a todos,me presento desde marbella con mi leon FR A

NotaPublicado: 12 May 2013, 00:32
por VALVERDE84
Bienvenido compi bonito ese acabado en cupra...



Un saludo.

Re: Hola a todos,me presento desde marbella con mi leon FR A

NotaPublicado: 12 May 2013, 01:50
por danini
bienvenido

Re: Hola a todos,me presento desde marbella con mi leon FR A

NotaPublicado: 12 May 2013, 18:54
por Juanky_RG
Hola chicos ,,muchas gracias a todos por el recibimiento

Re: Hola a todos,me presento desde marbella con mi leon FR A

NotaPublicado: 14 May 2013, 15:14
por _Juanky_
Vaya, otro Juan Carlos por aqui como yo.. Otro Juanky por aquí como yo, casi misma edad ( me falta 1 mes para los 27 ) y casi el mismo coche ( solo cambia el motor ) .. Vaya, parecemos gemelos ! jajajaaa . Bueno compañero, nos leemos por el foro ! :ok:

Saludos,

Re: Hola a todos,me presento desde marbella con mi leon FR A

NotaPublicado: 14 May 2013, 17:36
por Unicornio1966
Buena compra y se ve que sabes mucho de estos autos,,,,,bienvenido

Re: Hola a todos,me presento desde marbella con mi leon FR A

NotaPublicado: 15 May 2013, 14:12
por Juanky_RG
OSTIASSSSSSSSS.........otro juanky joder,ajajajajajaajaa,,,,creia que era unico en mi especie.

seremos hermanos...???? :comediante: ...molaaaa

unicornio..bueno,,entiendo algo,,leon es el primero y el proposito era para un cliente,,pero me lo he quedado yo,tengo un colega con un 90 cv con 10 años exprimido a tope,,y no se rompe,pierde aceite,el cauda y el turbo salta cuando quiere,,pero ahi esta el leon,,por mi taller pasan passat,a8,a4,alteas,panameras diesel y todos nuevos con problemas de facturas de reparaciones de 4 cifras...para el diario los leones de esta generacion son la ostia,,si los cuidas tienes coche para rato.

estoy pensando en hacerle varias cosas..neumaticos nuevos pilot sport a las 4 y una cosa importante,meterle 4 discos brembo y 4 pinzas de doble piston.....por que frenar ,,,,,,NO FRENAN,,,no es el mio el unico,,,todos los fr que he comprado.....correr corren,,,pero toca frenarlos,,,,,y cuesta.

Muy contento

Re: Hola a todos,me presento desde marbella con mi leon FR A

NotaPublicado: 16 May 2013, 01:49
por RULIS
Bienvenido al foro.Un saludo