Hola a todos desde Lucena

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Re: Hola a todos desde Lucena

Notapor leon3negrofr el 04 Jun 2013, 11:06

Ayer fui a que me quitasen el símbolo de chapa del concesionario, y no tienen otra cosa que ni calentarlo para despegarlo; llevandose parte de pintura, con sólo 3 días el coche.....
Encima me dice el chapista de Seat que el no a tenido la culpa, después de unos pocos comentarios agresivos ( insultos) jejejje se acerco el jefe de ventas y se apuntó a la fiesta, eso si, a mi favor! jejejje me pintarán la puerta trasera el lunes como solución! menos mal porque me entraron ganas de matar al chapista jejejjeje
Un saludo y disfrutar del León MKIII que es un cochazo. :sobrao:
Avatar de Usuario
leon3negrofr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 May 2013, 16:17

Re: Hola a todos desde Lucena

Notapor SeiTaN el 04 Jun 2013, 13:58

leon3negrofr escribió:Ayer fui a que me quitasen el símbolo de chapa del concesionario, y no tienen otra cosa que ni calentarlo para despegarlo; llevandose parte de pintura, con sólo 3 días el coche.....
Encima me dice el chapista de Seat que el no a tenido la culpa, después de unos pocos comentarios agresivos ( insultos) jejejje se acerco el jefe de ventas y se apuntó a la fiesta, eso si, a mi favor! jejejje me pintarán la puerta trasera el lunes como solución! menos mal porque me entraron ganas de matar al chapista jejejjeje
Un saludo y disfrutar del León MKIII que es un cochazo. :sobrao:


No les basta con poner los portamatriculas con publicidad no, encima tiene que andar jodiendo con adhesivos en la pintura :enfurecido:

Lo de calentarlo para quitarlo, lo he visto en bricos de peña que quería quitar las letras de "LEON" del coche, aunque con un secador de pelo y una tarjeta de crédito claro.

Suerte y mira con lupa el pintado del coche, porque el chapista parece de talleres "manolo" y no un concesionario oficial, pero bueno hablar de la valía de un trabajador de un concesionario oficial no quiere decir que sea mejor que el del taller de la esquina, de esto se podría hablar largo y tendido :pelea:

Hazle alguna fotica al coche hombre, aunque no enseñes la parte trasera, a ver como se ve en negro :comediante:
Avatar de Usuario
SeiTaN
 

Re: Hola a todos desde Lucena

Notapor leon3negrofr el 04 Jun 2013, 14:37

Sobre las 5 y media subire fotitos jejjejej un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
leon3negrofr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 May 2013, 16:17

Anterior

Volver a Presentaciones


Temas similares

Saludos desde zaragoza
Foro: Presentaciones
Autor: RobertCC
Respuestas: 5
Me Presento desde ARGENTINA CUPRA MK2 - 360 hp
Foro: Presentaciones
Autor: jm1
Respuestas: 5
Hola!
Foro: Presentaciones
Autor: samc
Respuestas: 5
Hola
Foro: Presentaciones
Autor: frunkie
Respuestas: 6
Saludos desde Zaragoza
Foro: Presentaciones
Autor: VIKINGO.86
Respuestas: 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados