Buenas noches a todos!
Me presento, aunque algo prematuramente porque no me lo han entregado, pero si todo va bien el martes próximo podré disfrutar de un precioso Leon MK3 FR 2.0 TDi 150 blanco, con llantas 17" Dynamic.
Es una unidad que tenían en stock, y por suerte la espera ha sido muy corta. De extras, lleva el "Convenience pack" (sensor de luces, lluvia y retrovisor electrocromático), y los faros full led. No he podido pedir más opciones porque no ha sido pedido a fábrica, aunque no echo nada en falta de momento. Bueno, también incluye la rueda de repuesto de galleta.
Qué os parece? Qué tal los propietarios de este modelo, estáis conformes? La verdad es que al ser un modelo relativamente "recién salido", siempre da un poco de cosa el pensar en los posibles fallos de juventud. La idea es hacer muchos kms al año con él, por trabajo. No lo he probado, suelo hacerlo siempre, pero ha sido tan inesperado que no he tenido tiempo. Supongo que irá de miedo.
Espero poder hacerle fotos cuando llegue, y poder presentarlo en condiciones!
Un saludo a todos!
Hola desde Madrid!
Moderador: BoGuS
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 276
-
Danov - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Hola desde Madrid!
bienvenido al foro,por cierto en que precio lo has sacado? un saludillo
-
danini - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues mira, el precio me ha sorprendido mucho. Entregando un coche para plan PIVE, acogiéndome a la financiación que ofrecen, y con otras dos promociones más (por mi profesión me han aplicado un buen descuento, y ahora tienen una campaña en la que si demuestras que un familiar directo es propietario de cualquier SEAT te descuentan otros 600€) se ha quedado en 17.900€.
Yo me esperaba que se quedase en 20.000 como poco, de hecho iba pensando en un Style de 105 porque me puse tope de 18.000 de presupuesto, pero al ver el precio que me ofrecieron para el FR, no tuve que dudar demasiado.
Un saludo!
Yo me esperaba que se quedase en 20.000 como poco, de hecho iba pensando en un Style de 105 porque me puse tope de 18.000 de presupuesto, pero al ver el precio que me ofrecieron para el FR, no tuve que dudar demasiado.
Un saludo!
-
Danov - Nuev@ por aqui
bienvenido compañero. Ya sabes ... siendo de madrid a ese cachorro lo tienes que presentar a la manada algun sabado en el kinepolis q hay que ir socializandolo cuanto antes que luego se embrutece y no te haces con el 

-
hanmatadoakenny - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo no SEAT
Bienvenido al foro!!
Enhorabuena por la compra, que lo disfrutes!!!
Enhorabuena por la compra, que lo disfrutes!!!
-
sin_sustancia - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
Muchas gracias a todos por la bienvenida!
-
Danov - Nuev@ por aqui
Bienvenido a la manada leonero!!!!
Saludos.
Saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
-
Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
8 mensajes
• Página 1 de 1