Un beso a todos!!!!!!!!!!
Moderador: BoGuS
BiankisS escribió:Eso mismo dije yo.... Pero me dijeron que tenían que enviar los papeles al administrador único en Barcelona... Blablablabla!!!!! En fin... Espero y ya.
Color negro... Veo que por aquí hay poquitos.... 5 puertas!!! Faros bixenon leds.. Sensor d parking, lluvia, luces... Retrovisores eléctricos+parking. Tb pone que trae alarma.. Pero el chico me dijo que era un fallo porque el Nuevo León no viene con alarma... Y aquí he leído que sí... Así qué no se sí al final trae o que!
En cuanto me llegue... photoShoot!!!!!!!
diablo_fr25 escribió:
si tas comprao un FR tiene que venir con alarma si o si vaya
diablo_fr25 escribió:BiankisS escribió:Eso mismo dije yo.... Pero me dijeron que tenían que enviar los papeles al administrador único en Barcelona... Blablablabla!!!!! En fin... Espero y ya.
Color negro... Veo que por aquí hay poquitos.... 5 puertas!!! Faros bixenon leds.. Sensor d parking, lluvia, luces... Retrovisores eléctricos+parking. Tb pone que trae alarma.. Pero el chico me dijo que era un fallo porque el Nuevo León no viene con alarma... Y aquí he leído que sí... Así qué no se sí al final trae o que!
En cuanto me llegue... photoShoot!!!!!!!
si tas comprao un FR tiene que venir con alarma si o si vaya
BiankisS escribió:Bueno... pues entonces lo dejo en la mano del destino... jajajaja!!
Estos son definitivamente los extras: Parking system, rueda de repuesto, convenience pack, full led + luces diurnas y sistema multimedia plus. TOMA YA!!!
Aquí hay una fotito desde el concesionario... Aquí está mi nuevo acompañante de viajes... =)
El negro!! Estuve pensando comprarme el Style azulillo... que también está muy mono.. pero ya me entendéis.. con el negro, fue AMOR PLATÓNICO!
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 347 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 681 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
Alarma SEAT leon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Cowel Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados