Buenas a tod@s,
Me llamo Luis, soy de Barcelona y espero ser en breve propetario de un Seat León mk3 SC FR y aquí viene una de mis dudas jaja (que "pesaos" somos los nuevos con las preguntitas eh...), no se si pillarme el el de 122cv o el de 140cv, he podido provar el 122 y va de maravilla, pero por aquí he leido gente que aconseja el de 140cv por la poca diferencia de precio. No sé qué hacer!! Así que me voy a dejar aconsejar por los ilustres foreros de aquí jeje y en cuanto me decida iré a firmar, que ganas!
Y nada, espero poder participar aquí en lo que pueda, en alguna KDD o echarnos unas risas.
Rugidos
Un rugido a tod@s
Moderador: BoGuS
13 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.109
Re: Un rugido a tod@s
Bienvenido compañero, a ver que te comentan los Leoneros del MKIII
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
140 sin dudaelo xupan lo.mismo
-
makish - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
si te lo puedes permitir sin duda el 140 cv,un saludo
-
danini - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Buenas, jaja he ido esta tarde a hacer ya el pedido y al final ha caido el 122cv en blanco nevada, con navegador y Full leds.
Al final el 122cv porque no eran 600€ más como pensaba, ya que el descuento promocional del de 122cv son 300€ más que el que aplican al de 140cv (900€ aprox. más caro en total que luego explico) y a mí personalmente ya no me salían las cuentas por el uso real que le iba a dar a esos 140cv. Se me queda un poco la espinita clavada pero seguro que en cuanto lo tengan (unas 6 semanitas me ha dicho...
) y me lo lleve para casa ya se me pasará
la verdad es que quedé encantado con el de 122cv cuando hice la prueba.
Cosas que quizás interesen al foro:
- El comercial me ha explicado que Seat aporta 1000€ o 700€ de descuento segun motorizaciones, me ha enseñado una hoja que tenía con las relaciones pero no recuerdo como eran todas, pero como ya os he dicho, el de 122cv recibe un descuento de 1000€ y el de 140cv 700€, y luego el concesionario aplica su descuento propio (600€ en el caso de la red Catalunya Motor).
- Otra cosa que puede interesar es que cuando fui por primera vez y me preguntó como lo iba pagar, le dije que quería hacerlo a tocateja, me explicó lo del descuento por financiarlo bla bla bla... y al decirle que no me convencía me dijo que como caso excepcional me podía reducir la cantidad a financiar a 6500€ a 36 meses, con lo cual son menos intereses y ahí ya no tenía escusa
Y nada, a esperar toca
que ansias! Ya pondré unas fotillos cuando lo tenga.
Saludos!
Al final el 122cv porque no eran 600€ más como pensaba, ya que el descuento promocional del de 122cv son 300€ más que el que aplican al de 140cv (900€ aprox. más caro en total que luego explico) y a mí personalmente ya no me salían las cuentas por el uso real que le iba a dar a esos 140cv. Se me queda un poco la espinita clavada pero seguro que en cuanto lo tengan (unas 6 semanitas me ha dicho...

Cosas que quizás interesen al foro:
- El comercial me ha explicado que Seat aporta 1000€ o 700€ de descuento segun motorizaciones, me ha enseñado una hoja que tenía con las relaciones pero no recuerdo como eran todas, pero como ya os he dicho, el de 122cv recibe un descuento de 1000€ y el de 140cv 700€, y luego el concesionario aplica su descuento propio (600€ en el caso de la red Catalunya Motor).
- Otra cosa que puede interesar es que cuando fui por primera vez y me preguntó como lo iba pagar, le dije que quería hacerlo a tocateja, me explicó lo del descuento por financiarlo bla bla bla... y al decirle que no me convencía me dijo que como caso excepcional me podía reducir la cantidad a financiar a 6500€ a 36 meses, con lo cual son menos intereses y ahí ya no tenía escusa

Y nada, a esperar toca

Saludos!
-
luizaoFR - Primeros Pasos
yo estaba con la misma duda que tu y al final opte por el de 140 cv, consumo identico y unos caballos de mas nunca sobran.....
-
MONTY DAKA - Nuev@ por aqui
Buenas! En principio el miércoles ya podré ir a por él.
Hoy he ido a firmar la financiación, no lo he podido ver porque lo tienen en otro concesionario del grupo, lástima...
Ya os pondré algunas fotillos, que sé que os gusta
jaja.
Saludos!
Hoy he ido a firmar la financiación, no lo he podido ver porque lo tienen en otro concesionario del grupo, lástima...
Ya os pondré algunas fotillos, que sé que os gusta

Saludos!
-
bienvenido compi espero que disfrutes por aqui y pongas fotitos de la maquina!!!
Un Saludo.
Un Saludo.
No Se VIVE Celebrando Victorias,Si no SUPERANDO DERROTAS.
LEON FR 2005
LEON FR 2005
-
VALVERDE84 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues ya lo tengo en casita!
Una horita con el comercial para que me explicara un poco (pedazo de manual que nos tenemos que empollar...
), y para casa. Os cuento un poco las sensaciones:
De camino todo bien, muy bien, como la seda, aunque el Star/Stop me resulta algo intrusivo al principio, que no molesta ni nada, pero hay que acostumbrase a escuchar al motor arrancar al salir de cada semáforo (tienes la opción de desactivarlo si quieres). Lo he dejado en el párking y lo he vuelto a coger para ir a entrenar y ha pasado algo extraño, en el parking tengo que llamar a un interfono para que me abran y me he tenido que bajar del coche para llamar (aun no tengo las medidas tomadas y me he quedado a casi un metro del interfono por miedo a rallarlo
no os riáis, que hace una curva cerrada y es complicado jajaja), donde te paras para llamar hace pendiente también, me han abierto la puerta, me he subido al coche y no quería tirar... no sé ni cómo explicarlo, me he subido, he quitado en freno de mano, he embragado, puesto primera y al acelerar se me ha quedado clavado, le daba gas y parecía que se ahogara y el volante se ha puesto superduro, he apagado el contacto y vuelto a encender y entonces sí que ha ido bien, pero cuando he llegado arriba la puerta ya se había cerrado de lo que he tardado, vuelta a llamar y otra vez lo mismo, lo he tenido que apagar y encender para que tirara. Total, que para que tire, si estoy en pendiente, me paro y bajo del coche, luego para que tire tengo que apagarlo y volverlo a encender (sí, como los informáticos)... Si a alguien le ha pasado que me lo comente porfa, igualmente este fin de semana le haré más pruebas a ver. A partir de aquí todo bien, pero se ha puesto a llover y tachán! El limpia me deja la famosa estela en la luna que algunos ya habían comentado por aquí jajaja.
Pero bueno, por lo demás una maravilla. Aunque los asientos son depotivos son muy cómodos y la ergonomía por dentro está estudiada (la pantalla táctil a la altura de lo ojos y orientada, el reposabrazos, el volante multifunción, etc.), el motor es una gozada de lo fino que va, aunque le falta algo de bajos o una respuesta más rápida por debajo de las 1500rpm. (aún no lo he probado en modo sport por eso). Las posibilidades entre el media system plus (navi) y el FIS son infinitas (aun no he probado el navi, que la SD con los mapas te lo dan aparte y no he tenido tiempo a instalarla) y los FULL LED parece que darían para iluminar el Camp Nou jajaja que sagerao soy...
La semana que viene llamaré al conce a ver si me pueden solucionar estos dos incidentes, este fin de semana voy a hacerle unos kilometrillos a ver que no salga ningun fallo más y le haré algunas fotos para la galería.
Saludos!

Una horita con el comercial para que me explicara un poco (pedazo de manual que nos tenemos que empollar...

De camino todo bien, muy bien, como la seda, aunque el Star/Stop me resulta algo intrusivo al principio, que no molesta ni nada, pero hay que acostumbrase a escuchar al motor arrancar al salir de cada semáforo (tienes la opción de desactivarlo si quieres). Lo he dejado en el párking y lo he vuelto a coger para ir a entrenar y ha pasado algo extraño, en el parking tengo que llamar a un interfono para que me abran y me he tenido que bajar del coche para llamar (aun no tengo las medidas tomadas y me he quedado a casi un metro del interfono por miedo a rallarlo

Pero bueno, por lo demás una maravilla. Aunque los asientos son depotivos son muy cómodos y la ergonomía por dentro está estudiada (la pantalla táctil a la altura de lo ojos y orientada, el reposabrazos, el volante multifunción, etc.), el motor es una gozada de lo fino que va, aunque le falta algo de bajos o una respuesta más rápida por debajo de las 1500rpm. (aún no lo he probado en modo sport por eso). Las posibilidades entre el media system plus (navi) y el FIS son infinitas (aun no he probado el navi, que la SD con los mapas te lo dan aparte y no he tenido tiempo a instalarla) y los FULL LED parece que darían para iluminar el Camp Nou jajaja que sagerao soy...
La semana que viene llamaré al conce a ver si me pueden solucionar estos dos incidentes, este fin de semana voy a hacerle unos kilometrillos a ver que no salga ningun fallo más y le haré algunas fotos para la galería.
Saludos!
-
-
hanmatadoakenny - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo no SEAT
hanmatadoakenny escribió::sinfotos:
jjajajajajajajaajaj

Ya las tienes el la galería

Y gracias a todos por la bienvenida.
-