me registré hace un mes, pero por problemas para conectarme a la red he andado sin presentarme, ¡es una pena! Compré mi Leon MKI hace dos meses con el motor gripado, el antiguo dueño pegó con el cárter la superficie sin darse cuenta y perdió todo el aceite, y por lo tanto...mala suerte para él, buena para mi. El Leon siempre ha sido mi coche preferido, desde que salió. Tengo 19 años y estoy trabajando, ¡un milagro! Esto me animó a coger el pequeño Leon sin motor. Le colocamos el motor, un 1.9 de 110CV V5 (es un MK1 Sport), y todo ha salido muy bien respecto al motor.
El coche es de diciembre del 2003. El antiguo dueño maltrató mucho el coche, cuando lo cogí, tenía los dos retrovisores rotos, cuatro bombillas fundidas, el faro delantero roto, paragolpes delantero descolocado y marcado, laterales marcados etc. etc. por desgracia. De todas formas el coche me salió barato teniendo en cuenta cuanto cuesta uno de segunda en buenas condiciones.

Siento amor por mi coche, y por los coches, con mi escaso sueldo que tengo estoy reviviendo el coche de mis sueños y es lo que cuenta para mi, una superación de mi mismo con mi coche preferido. No es el mítico MKI FR, pero es mi MK1 Sport, y me encanta sacarlo a la carretera, sentarme en los asientos deportivos que tiene, desactivar el TCS, y ya sabéis...

Por cierto, soy de Navarra, igual me acerco a la kedada de La Morea en Pamplona.
Un abrazo y lo siento por no ser mas breve