Soy David, Ingeniero mecánico.
Mi pasión desde niño han sido los coches y la mecánica. Soy bastante especial para los coches y ahora que empiezo a tener cierta estabilidad económica ya iba siendo hora de permitirme un caprichito así que me he lanzado y me comprado un FR de finales de 2003, y creo/espero que he/haya dado con uno de los buenos.
Desde hace algunos años estoy loco por éste modelo y afortunadamente hace una semana logré mi sueño, aunque no contaba con encontrar un chollo así.
Se lo compré a un hombre de 75 años, ex-taxista, que se lo compró para disfrutar un poco mejor de su jubilación. Hace un par de meses le retiraron el carnet y no sabía qué hacer con su máquina. El mismo día de poner el anuncio fui a verlo, lo probé y me enamoré.
Tiene 59000km y está súper bien cuidado, por fuera y por dentro. Está de serie, no tiene gran cantidad de extras pero tiene lo fundamental: gran motor y preciosa carrocería. No soy tunero pero me gusta tener mi coche a punto y sacarle el máximo partido sin poner en peligro la vida del mismo ni me seguridad.
Tras probarlo durante una semana y hacerle 1000km estoy encantado con el rendimiento, la potencia, la comodidad y el consumo. Lo único que he tenido que cambiarle fue el termostato y el sensor de temperatura ya que la aguja se volvía un poco loca.
He leído mucho antes de declinarme por este motor y he visto que a mucha gente le ha dado problemas el turbo, imagino que por no hacerle un buen mantenimiento o por hacer repros/conducción salvaje, así que espero ser de los afortunados que tratándolo con cariño y respeto me dure muchos años y km.
Bueno, con esta "pequeña" presentación espero ser bienvenido en el foro, que me aceptéis y aprender muchas más cosas de esta maravilla, y de vosotros, que por lo que veo hay mucha gente buena y con amplios conocimientos por aquí. No creo que pueda aportar gran cosa por el momento pero lo que sí os aseguro es que aprendo rápido.