Soy David, Ingeniero mecánico.
Mi pasión desde niño han sido los coches y la mecánica. Soy bastante especial para los coches y ahora que empiezo a tener cierta estabilidad económica ya iba siendo hora de permitirme un caprichito así que me he lanzado y me comprado un FR de finales de 2003, y creo/espero que he/haya dado con uno de los buenos.
Desde hace algunos años estoy loco por éste modelo y afortunadamente hace una semana logré mi sueño, aunque no contaba con encontrar un chollo así.
Se lo compré a un hombre de 75 años, ex-taxista, que se lo compró para disfrutar un poco mejor de su jubilación. Hace un par de meses le retiraron el carnet y no sabía qué hacer con su máquina. El mismo día de poner el anuncio fui a verlo, lo probé y me enamoré.
Tiene 59000km y está súper bien cuidado, por fuera y por dentro. Está de serie, no tiene gran cantidad de extras pero tiene lo fundamental: gran motor y preciosa carrocería. No soy tunero pero me gusta tener mi coche a punto y sacarle el máximo partido sin poner en peligro la vida del mismo ni me seguridad.
Tras probarlo durante una semana y hacerle 1000km estoy encantado con el rendimiento, la potencia, la comodidad y el consumo. Lo único que he tenido que cambiarle fue el termostato y el sensor de temperatura ya que la aguja se volvía un poco loca.
He leído mucho antes de declinarme por este motor y he visto que a mucha gente le ha dado problemas el turbo, imagino que por no hacerle un buen mantenimiento o por hacer repros/conducción salvaje, así que espero ser de los afortunados que tratándolo con cariño y respeto me dure muchos años y km.
Bueno, con esta "pequeña" presentación espero ser bienvenido en el foro, que me aceptéis y aprender muchas más cosas de esta maravilla, y de vosotros, que por lo que veo hay mucha gente buena y con amplios conocimientos por aquí. No creo que pueda aportar gran cosa por el momento pero lo que sí os aseguro es que aprendo rápido.
Por último me gustaría saber si se hacen quedadas o cosas del estilo para hacer más llevadero el día a día y darnos un respiro con lo que más nos apasiona a los amantes del volante.
Un saludo para los tíos y un beso para las niñas

David
P.d.: espero averiguar ahora como subir fotos de mi niño...