Buenas a todos desde Málaga,
lo primero daros la enhorabuena por el foro ya que llevo años aprendiendo de vosotros aunque nunca había decidido escribir hasta ahora.
Soy propietario de un Leon FR TDI 150 ARL de finales del 2004 con 260.000 kms, lo compre nuevo y hasta ahora todo genial, 0 averías (excepto típicas chorradas).
Nos vemos por el foro…
Saludos
Buenas desde Málaga
Moderador: BoGuS
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 466
Re: Buenas desde Málaga
bienvenido compi espero que disfrutes por aqui y pongas fotitos de la maquina!!!
Un Saludo.
Un Saludo.
No Se VIVE Celebrando Victorias,Si no SUPERANDO DERROTAS.
LEON FR 2005
LEON FR 2005
-
VALVERDE84 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
chamanu69 escribió:Buenas a todos desde Málaga,
lo primero daros la enhorabuena por el foro ya que llevo años aprendiendo de vosotros aunque nunca había decidido escribir hasta ahora.
Soy propietario de un Leon FR TDI 150 ARL de finales del 2004 con 260.000 kms, lo compre nuevo y hasta ahora todo genial, 0 averías (excepto típicas chorradas).
Nos vemos por el foro…
Saludos
Bienvenidoo al foro

Pues si que le has hecho andar al leon eee.... y solo fallos tontos?? Nada de arbol de levas, ni turbo ni nada de eso??
Saludos!!
-
sin_sustancia - Leoner@ mayor del reino
Gracias por la bienvenida!
Nada de averías serias, sensor pedal de freno, elevalunas 4 (eso si los rompo, será de cerrar la puerta demasiado fuerte jejejje) y de un golpe que le dieron en los bajos fuga en un manguito de la dirección y tubo aire, incluso me lo robaron en Madrid y conseguí encontrarlo, no sin antes haberlo utilizado los ladrones para robar 2 tiendas y escaparse de la poli
... incluso asi y con el mantenimiento normal, no más, ha hecho esos kms sin protestar.
Ahora me ha dado 2 seguidas como para empezar a preocuparse, una de ellas ya he abierto un hilo a ver si alguien me puede echar una mano.
Saludos
Nada de averías serias, sensor pedal de freno, elevalunas 4 (eso si los rompo, será de cerrar la puerta demasiado fuerte jejejje) y de un golpe que le dieron en los bajos fuga en un manguito de la dirección y tubo aire, incluso me lo robaron en Madrid y conseguí encontrarlo, no sin antes haberlo utilizado los ladrones para robar 2 tiendas y escaparse de la poli

Ahora me ha dado 2 seguidas como para empezar a preocuparse, una de ellas ya he abierto un hilo a ver si alguien me puede echar una mano.
Saludos
-
chamanu69 - Nuev@ por aqui
hola otro compi de malaga me alegro por quela crisis esta ya nos tienekita las ganas de asta de escribi jjajajajaj un saludo y aver si acemos una kd
-
elmetra - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
chamanu69 escribió:Gracias por la bienvenida!
Nada de averías serias, sensor pedal de freno, elevalunas 4 (eso si los rompo, será de cerrar la puerta demasiado fuerte jejejje) y de un golpe que le dieron en los bajos fuga en un manguito de la dirección y tubo aire, incluso me lo robaron en Madrid y conseguí encontrarlo, no sin antes haberlo utilizado los ladrones para robar 2 tiendas y escaparse de la poli![]()
... incluso asi y con el mantenimiento normal, no más, ha hecho esos kms sin protestar.
Saludos
Pues oye, te ha salido buenísimo entonces!!! jejej

-
sin_sustancia - Leoner@ mayor del reino
7 mensajes
• Página 1 de 1