EDITADO:
Bueno chicos,ya esta la espera acabo hace mas de 24h antes de pasarme por aqui queria probar bien el leon, ayer tarde recibi mi leon y bueno.. encantadissimo con el!! tiene mucho nervio, solo lo e llevado en sport y creo que va a seguir siendo asi, de prestaciones, impresionante, no tengo ninguna queja era lo que esperava y todo perfecto, consumos.. bueno le e hecho de todo, subidas, bajadas, curvas, pisandole, sin pisar ... y sorprende y mucho con un consumo de 5.9L que se me quedava a los 100km/h y unos 4.3L con el limitador a 85km/h, no puedo decir mas que genial, ya le e hecho 190km y con ganas de mas, el unico fallo, desperfecto, cagada o como lo querais llamar.. nose si alguien se a dado cuenta pero yo no tenia nidea y he ido a conce y es que salen asi.. xD resulta que las taloneras estan rugosas, parece que hayan pintado y haya salido humedad o algo.. queda horrible.. pero bueno si no te fijas no se nota jaja os dejo una foto.. lose es poco pero he dicho que antes queria probar bien el coche