Soy forero activo de los foros de Fansdeapple, RelojesEspeciales, HablemosDeRelojes, Forobuceo y HondaDeauville, por lo que, si os pasáis por allí, ya sabéis donde tenéis un amigo.
Vengo de un Toyota D4D 116cv del 2004 con 276.000kms que solo me ha dado satisfaciones y al que solo le he tenido que cambiar la EGR hace dos años.
Leyendoos ya desde hace tiempo y enamorado de esa maravilla de diseño que es el León MK3, el sábado 26 de octubre señalé en el concesionario el siguiente "parato volaor":
Seat León 2.0 Tdi 150cv FR S&S Color Negro.
Tela Alcántara
Navegador con pantalla 5´8"
Sensor Parking Del+Tras+OPS
Convenience Pack
Full Leds
Ayer me llamó el comercial del concesionario y me han confirmado fabricación en la semana 48

Usease, que se supone que lo podré sacar a pasear para el puente de diciembre

Solo a nivel de información, os comunico que el comercial me ha dicho lo siguiente:
1.- Que los coches fabricados a partir de la semana 45 han sufrido algunas (leves) modificaciones.
2.- Se mantiene el apoyabrazos en el acabado FR pero desaparecen consola central-cajones bajo asiento y red maletero. A mi me lo ha tenido que pedir aparte como opción para que venga.
3.- Que para el navegador, nos dan 3 años de suscripción gratuita para la actualización de los mapas.
4.- Que los precios suben ligeramente, en torno al 1,15% en general y algo mas en algunos packs.
5.- Que el maletero, en vez de rueda de galleta o kit antipinchazos, vendrá equipado con una señorita dentro de él, de entre 25-28 años de edad para cuando salte el sensor de fatiga, nos dé un masaje cervical

5.- Que el punto anterior es mentira

Pues lo dicho, espero aprender mucho por aquí de la porroná de cosas que sabéis de coches y, por supuesto, todo lo que pueda aportar, así lo haré.
Gracias y bienhallados.