Una nueva por aquí

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Una nueva por aquí

Notapor wernertdi el 05 Dic 2013, 00:25

Buenas!

Pues ya lo siento, porque no soy chica, aunque eso de que no tengo novio sí se me puede aplicar... :cuñao:

Pero ahora que ya he captado vuestra atención, me pareció que un mínimo de cortesía es de recibo y cuando uno llega a un sitio, es menester saludar y presentarse.

Así pues, voy a presentarme, soy wernertdi, es un placer conocerte, muacs, muacs (para los que buscaban presentaciones de chicas)

Mi montura, como tal vez salga en el perfil, es un 1M motor ASV del 2002 con terminación Sport.

El felino luce unos venerables 240.000 km, y hasta ahora sin grandes achaques. Sólo últimamente lo encuentro fatigado en ciertas condiciones, y ese es en parte el motivo de que me haya decidido a registrarme...

Pues eso, saludos a tod@s y ya nos leemos por los foros técnicos. :ok:
wernertdi
Nuev@ por aqui

Re: Una nueva por aquí

Notapor diablo_fr25 el 05 Dic 2013, 15:36

bienvenida wernertdi pasa y ponte comoda ;) y cualquier duda estamos aqui los leoneros para resolver tus inquietudes de tu fierecilla jejejeje
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor LeonFR.Gz el 06 Dic 2013, 01:26

Bienvenido compañero.

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor VALVERDE84 el 06 Dic 2013, 10:45

Bienvenido Compi espero que disfrutes de este foro y podamos ayudarnos mutuamente y a poner fotitos de esa maquina!! :comediante:

Un Saludo :ok:
No Se VIVE Celebrando Victorias,Si no SUPERANDO DERROTAS.
LEON FR 2005
VALVERDE84
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor wernertdi el 16 Dic 2013, 20:40

Gracias a tod@s por vuestra bienvenida... Disculpad el retraso, no tengo mucho tiempo de asomarme por aquí.

Bueno, cuando me acuerde pongo alguna foto del felino, pero me avergüenza un poquito, vosotros teneis unas máquinas espectaculares, preciosas, que es un orgullo lucir y un placer admirar... yo soy de esos que no tienen tiempo ni para lavarlo... ni siquiera para arreglar esos pequeños arañazos que nos van apareciendo (incluido uno o dos que le hice yo mismo). En realidad por eso valoro y aprecio este coche, con hacerle el mantenimiento mecánico básico, cumple y anda, y hasta la fecha jamás me dejó tirado.

Saludos! ;)
wernertdi
Nuev@ por aqui

Notapor JKA el 17 Dic 2013, 00:31

Tranqui, yo llevo un tiempecillo aquí y tampoco he tenido huevos de subir una foto, entre una de esas cosas, está la de que al día siguiente de lavarlo llovía.

:D
Leon I TDI 110 hp
JKA
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Presentaciones