Hola buenas, me presento, soy de mostoles, 23 años, acabo de comprarme ace unos dias un mk1 1.8 20vt4. Saludos a todos, espero ke nos podamos ayudar unos a otros, x el momento mas ke me ayudeis vosotros a mi xk yo demomento...mas bien poco...
X cierto, e notado una cosa ke kando me dieron la vuelta y lo probe no lo note, el caso es ke le aprieto, salta el turbo unas 500 vueltas o asi y deja de soplar un poco y vuelve a soplar, kerria ke me ayudarais si supierais ke es lo ke le pasa...mañana vamos a mirar a ver si ubiera manguitos rotos o sueltos y a probar a kitar el caudalimetro y dejara de acerlo...la verdad ke la cosa me moskea mucho xk ademaa acabo de comprarlo este finde pasao. El coche marca 142.000km, es del 2002, se le ve muy nuevo tanto de chapa, pintura e interiores, techo solar...espero ke sea cosa de poco...si sabe algo sobre esto alguno....tambien me gustaria conseguir un vagcom.saludos y muchas gracias a todos
presentacion desde madrid, leon fr 20vt4
Moderador: BoGuS
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 305
-
javi20vt4 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: presentacion desde madrid, leon fr 20vt4
Bienvenido Compi espero que disfrutes de este foro y podamos ayudarnos mutuamente y a poner fotitos de esa maquina!!
Un Saludo

Un Saludo

No Se VIVE Celebrando Victorias,Si no SUPERANDO DERROTAS.
LEON FR 2005
LEON FR 2005
-
VALVERDE84 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bienvenido al foro compañero!!!
Luego te contesto al email artista
Saludos!!!
Luego te contesto al email artista

Saludos!!!
-
sin_sustancia - Leoner@ mayor del reino
javi20vt4 escribió:Hola buenas, me presento, soy de mostoles, 23 años, acabo de comprarme ace unos dias un mk1 1.8 20vt4. Saludos a todos, espero ke nos podamos ayudar unos a otros, x el momento mas ke me ayudeis vosotros a mi xk yo demomento...mas bien poco...
X cierto, e notado una cosa ke kando me dieron la vuelta y lo probe no lo note, el caso es ke le aprieto, salta el turbo unas 500 vueltas o asi y deja de soplar un poco y vuelve a soplar, kerria ke me ayudarais si supierais ke es lo ke le pasa...mañana vamos a mirar a ver si ubiera manguitos rotos o sueltos y a probar a kitar el caudalimetro y dejara de acerlo...la verdad ke la cosa me moskea mucho xk ademaa acabo de comprarlo este finde pasao. El coche marca 142.000km, es del 2002, se le ve muy nuevo tanto de chapa, pintura e interiores, techo solar...espero ke sea cosa de poco...si sabe algo sobre esto alguno....tambien me gustaria conseguir un vagcom.saludos y muchas gracias a todos
Bienvenido...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
Muchaaa gracias, a ver si se me soluciona esto y os conozco a los ke sois de mi zonaa! 

-
javi20vt4 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
7 mensajes
• Página 1 de 1