Hola.
Me presento desde Vigo. Soy un nuevo propietario de este coche que tanto me gustaba y que por unas cosas u otras nunca tuve. Después de pasar por un Marbella, un Citroen C3, un Golf IV TDI, un Audi S3, un 206 GTI y un querido y apreciado Smart Fortwo, he adquirido un precioso Leon FR, ya que con la llegada del nuevo miembro de la familia no había sitio para los tres en el Smart.
Llevo solo una semana pero ya le he cogido gusto a conducirlo. Ahora espero que no de problemas, ya que lo cogí de segunda mano, y según marcador (no estoy 100% seguro aunque el del taller me dijera que puede que si que los tenga) tiene 90000km, el de finales del 2004 y de color negro.
Por ahora ya le puse un mando retráctil de 3 botones (trabajo vendiendo llaves así que eso fue fácil), una radio con manos libres, limpia trasero del Skoda Fabia y solo le haré alguna cosita más y listo, ya que de serie ya vienen bastante bien.
Ahora solo me queda seguir aprendiendo un poco del foro y ayudar en lo que me sea posible. Proximamente intentaré subir fotos del coche.
Un saludo.
Uno más desde Vigo con su Leon FR
Moderador: BoGuS
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 333
-
cosmiko - Nuev@ por aqui
-
el_Asturiano - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: Uno más desde Vigo con su Leon FR
Benvido compañeiro e veciño
Un saudo dende Vigo

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Uno más desde Vigo con su Leon FR
Bienvenido al foro!!!!!!!!!! 

-
sin_sustancia - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1