sombra despues de pulir
Moderador: Warelio
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 761
sombra despues de pulir
hola, os cuento resulta k tenia unas rayas e la pintura negra de mi leon y lo puli con pulimento titanlux y se me han kedado como unas sombras blancas, lo puli a mano y con un trapo fino k no raya. me acbo de comprar una pulidora y no se si cojer y darle con la pulidora x encima sin echarle pulimento haber si me lo kita. y otra cosa el capo no tiene el brillo k tenia antes y esta como manchado de estar en la calle, aun despues de lavarlo no seva k le podria dar?le paso la pulidora sin pulimento x encima? un saludo.
-
pelar - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: sombra despues de pulir
hola compi pon unas fotos asi podemos ver mejor, no es normal si no as usado pulidora, aveses cuando se trabaja tanto con pulidora como a mano ai que saver tipo de polis que te hase falta . aver te comento un poco de my experiencia en pulir : primero lavar , secar , descontaminar la caroseria o la parte a pulir, dependiendo del estado de la laca se usa un polis mas abrasivo o menos, y en ultimo lugar encerar . manchas? te puede salir si la laca esta en mal estado y te has pasado en frotar mucho en un mismo sitio se chema la pintura por debajo, igual pasa con la maquina de pulir si te pasas chemas la pintura por de bajo. si pones algunas fotos a lo mejor le encontramos solucion. un saludo
-
adrinik
Creo que se refiere a los famoso "hologamas", no?
Si es así, solo te queda pulir de nuevo para quitarlos... yo tengo algunos, y la verdad es que es complicado quitarlos, pero no imposible...
Saludos,
Si es así, solo te queda pulir de nuevo para quitarlos... yo tengo algunos, y la verdad es que es complicado quitarlos, pero no imposible...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Desde luego q unas foto aqyudarian bastante para poder ayudarte te pongo ejemplos de lo q seria un holograma, los hologromas suelen salir tras una fase de pulido, me extraña q a mano hayas creado hologramas , otra cosa es q hayas llevado el coche a pulirlo a algun lado o que te hayan repintado ese panel y te hayan exo la averia de todas fomras si son hologramas tiene solucion un polish de acabado y con la maquina salen.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
-
xhaka - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Uf... vaya diferencia, Xhaka!

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Esos hologramas los produje yo en una fase de corte ya que los arañazos q tenia el capo eran bastante profundos , pero luego con el resto de fases desaparecen, por cierto yo no puedo ver las fotos cuando las pulso encima las de ningun post y si me vas a comentar lo de la cache jeje ni idea de como se hace
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
-
xhaka - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo tampoco puedo ver las fotos si las pincho,tengo un truco que es pulsar la foto y arrastrarla hasta arriba,donde esta el enunciado pero en las pestañas.
cualquier dia cojo la radial,le pongo un potenciomentro pa bajar las revoluciones,pillo espoja y polish y lio una escabechina porque tengo el coche....que peor no puede estar.
cualquier dia cojo la radial,le pongo un potenciomentro pa bajar las revoluciones,pillo espoja y polish y lio una escabechina porque tengo el coche....que peor no puede estar.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
7 mensajes
• Página 1 de 1