Manchas de numeros en el cristal delantero

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: TeteFR

Manchas de numeros en el cristal delantero

Notapor CAMRODJO el 24 May 2009, 14:01

Hola wenas:

Tengo la negra con el coche, no tenía bastante con la vibración del retrovisor, ni con los hologramas en la pintura, sino q tambien ahora cuando se me empaña el cristal delantero me salen unos numeros en el crital y tambien chorretones. He provado frotando con un limpia critales para coches y no sale. Sabe alguien como lo podría quitar?
Muchas gracias.
CAMRODJO
Nuev@ por aqui

Re: Manchas de numeros en el cristal delantero

Notapor xhaka el 25 May 2009, 17:18

CAMRODJO escribió:Hola wenas:

Tengo la negra con el coche, no tenía bastante con la vibración del retrovisor, ni con los hologramas en la pintura, sino q tambien ahora cuando se me empaña el cristal delantero me salen unos numeros en el crital y tambien chorretones. He provado frotando con un limpia critales para coches y no sale. Sabe alguien como lo podría quitar?
Muchas gracias.

Los Hologramas abran sido producidos por un mal pulido y lo del cristal, prueba con cristasol o alguno de gama profesional, y si no ahimas remedio tira de polish para cristales.
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
xhaka
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor richardv el 21 Jul 2009, 08:55

es verdad, ayer limpie la luna de mi leon por dentro y sale como si hubiera estado pegado una pegatina... numeros y cosas raras en la parte derecha de la luna... imposible de kitar... le e dao con cristasol y nada... alguien q entienda?? gracias
¡ ¡ HALA UNION ! !
richardv
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor elbares el 14 Ago 2009, 15:37

eso de los numero me paso en un leon que alquile resulta que es la referencia que tiene el coch cuando esta en la carpa la verdad no esquesea muy molesto ya que no lo ves en condiciones normales ya que a mi no esque se me empagne mucho los cristales cuando vy en marcha mas bien se empanan cuando ago cosas raras dentro. no se probar lo del numero con un disolvente o algo del estilo porque por logica son restos de pegamento

lo de los chortones ni idea

y un consejo que os doy si os molesta realmete esta cosa si estais asegurados para cristales un matillazo y a casacarla
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-

-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
elbares
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Volver a Autolavado y limpieza general