como kitar manchas de cal de los cristales
Moderador: Warelio
6 mensajes
• Página 1 de 1
como kitar manchas de cal de los cristales
hola hace unas semanas estuve en almeria de vacaciones y por la noche caia rocio y me supongo ke seria salado ya ke esta al lado del mar,pues el dia ke me vine lave bien el coche en una gasolinera para kitarle el sal,y cuado llegue a casa tenia el los cristales traseros unas gotas secas en dichos cristales y pense ke se kitaban facilmente pues he provado con todo y no se kitan si ME PODEIS AYUDAR A KITARLAS OS LO AGRADECERIA.He provado con limpia cristales con kh7 con viakal con jabon y no sale.
-
leonissimo - Nuev@ por aqui
Re: como kitar manchas de cal de los cristales
Última edición por slakosd el 27 Oct 2011, 15:57, editado 1 vez en total
Chuck Norris inventó la cuchara porque matar gente con un cuchillo era demasiado fácil.
-
slakosd - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
prueba con un antical domestico
-
mario23 - Nuev@ por aqui
amigo a mi tambien me a pasado y no sale con nada yo e probado con todo hasta con acido cloridrco y ni con esas si das con algo eficaz dame un mp y t lo agradecere toda la vida
La potencia sin control no sirve de nada
-
rmgonzalo - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
rmgonzalo escribió:amigo a mi tambien me a pasado y no sale con nada yo e probado con todo hasta con acido cloridrco y ni con esas si das con algo eficaz dame un mp y t lo agradecere toda la vida
podeis utilizar una clybar o bien sino un polish para cristales, las marcas salen garantizado.
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
-
xhaka - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
joder eso creo que no es cal sino salitre porque yo lavo muchas veces mi coche en casa de mi tio y es agua de pozo con cal y el coche se queda limpio pero lleno de gotas secas blancas,en la chapa no se nota mucho pero en los cristales madre mia! y siempre que termino cojo un trapo y le echo un poco de biacal y se quedan los cristales que parecen nuevos,a veces hay que frotar un poco pero salen asi que eso mas que cal como digo es salitre que es peor.preguntale a gaudy que se compró el coche en alemania y tiene los soportes de hierro del motor y demas cosas corroidos por la sal que echan en las carreteras en invierno alli en kartofenmania jajajjaja
por otro lado no es si es el acido cloridrico o el sulfurico el que se usa para matear las botellas de freixent (vamos pa dejar mate el cristal) asi que ojo con los inventos que haceis con los acidos.
por otro lado no es si es el acido cloridrico o el sulfurico el que se usa para matear las botellas de freixent (vamos pa dejar mate el cristal) asi que ojo con los inventos que haceis con los acidos.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1