como kitar manchas de cal de los cristales

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: mario23, TeteFR

como kitar manchas de cal de los cristales

Notapor leonissimo el 01 Ago 2009, 02:09

hola hace unas semanas estuve en almeria de vacaciones y por la noche caia rocio y me supongo ke seria salado ya ke esta al lado del mar,pues el dia ke me vine lave bien el coche en una gasolinera para kitarle el sal,y cuado llegue a casa tenia el los cristales traseros unas gotas secas en dichos cristales y pense ke se kitaban facilmente pues he provado con todo y no se kitan si ME PODEIS AYUDAR A KITARLAS OS LO AGRADECERIA.He provado con limpia cristales con kh7 con viakal con jabon y no sale.
leonissimo
Nuev@ por aqui

Re: como kitar manchas de cal de los cristales

Notapor slakosd el 01 Ago 2009, 13:52

Última edición por slakosd el 27 Oct 2011, 15:57, editado 1 vez en total
Chuck Norris inventó la cuchara porque matar gente con un cuchillo era demasiado fácil.
slakosd
Aun con la L

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor mario23 el 02 Ago 2009, 00:38

prueba con un antical domestico
mario23
Nuev@ por aqui

Notapor rmgonzalo el 08 Ago 2009, 22:38

amigo a mi tambien me a pasado y no sale con nada yo e probado con todo hasta con acido cloridrco y ni con esas si das con algo eficaz dame un mp y t lo agradecere toda la vida
La potencia sin control no sirve de nada
rmgonzalo
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor xhaka el 09 Ago 2009, 12:08

rmgonzalo escribió:amigo a mi tambien me a pasado y no sale con nada yo e probado con todo hasta con acido cloridrco y ni con esas si das con algo eficaz dame un mp y t lo agradecere toda la vida

podeis utilizar una clybar o bien sino un polish para cristales, las marcas salen garantizado.
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
xhaka
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 19 Ago 2009, 02:42

joder eso creo que no es cal sino salitre porque yo lavo muchas veces mi coche en casa de mi tio y es agua de pozo con cal y el coche se queda limpio pero lleno de gotas secas blancas,en la chapa no se nota mucho pero en los cristales madre mia! y siempre que termino cojo un trapo y le echo un poco de biacal y se quedan los cristales que parecen nuevos,a veces hay que frotar un poco pero salen asi que eso mas que cal como digo es salitre que es peor.preguntale a gaudy que se compró el coche en alemania y tiene los soportes de hierro del motor y demas cosas corroidos por la sal que echan en las carreteras en invierno alli en kartofenmania jajajjaja

por otro lado no es si es el acido cloridrico o el sulfurico el que se usa para matear las botellas de freixent (vamos pa dejar mate el cristal) asi que ojo con los inventos que haceis con los acidos.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Autolavado y limpieza general