Hace ya tiempo compré una pulidora que no tenía "demasiada" mala pinta...
No es una pulidora buena, ni mucho menos, pero tampoco es mala... creo que me costó poco más de 100 €, incluyendo el maletín para llevarla, un par de juegos discos y alguna pijada mas...
Es esta:

Este fin de semana me dió por intentar pulir el coche...
Ya sabía que no era tan facil como parecía, así que probé primero con el capó antes de hacer el coche entero por si acaso (menos mal!! jajajajaaa) y he liado un pisto impresionante con el pobre capó...
Lo hice en un sitio cerrado, y con luz suficiente (eso pensaba yo, aunque resultó no ser así).
Primero usé un pulimento "fuerte" para los arañazos más grandes... luego, uno medio... y finalmente un pulimento fino para el acabado final...
Lo hice tal y como había leído/visto que se debía hacer en varios foros, y cuando terminé pensé que había hecho un buen trabajo.... pero a la mañana siguiente, cuando lo vi a la luz del dia, con luz directa, casi me echo a llorar!! jajajaja....
Tiene CIEN MIL MILLONES DE hologramas en todas partes... se notan las pasadas de la pulidora, etc...
Vamos, que ha quedado fatal... pero fatal, fatal, FATAL, jajajaa....
Los pulimentos que usé son los 1Z (verde, amarillo y rojo)... que aunque en principio son pulimentos para dar a mano (sin pulidora), deberían servir tambien con ella, no?
En fin... a ver si luego puedo hacer alguna foto del capó donde se vea la "genialidad" que he hecho... pero bueno, el caso es que necesitaría que alguien me explicara qué hice mal, qué me faltó/sobró, o porqué puede haberme pasado eso...
Y sobre todo, si hay alguna forma de arreglarlo, o tendré que llevarlo a pulir a un profesional, jejeje...
Gracias,