como quitar cemento de la pintura??

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

como quitar cemento de la pintura??

Notapor cordobitax el 09 Oct 2009, 14:29

pues eso que unos super profesionales estilo manolo y benito pusieron hace poco unas ventanas en frente de mi bloque y justo mi coche estaba debajo,siempre suelo echar alguna foto porque estas cosas las veo venir y en caso de denuncia pues es una prueba inmejorable pero esta vez no la eche y zas! cuando he ido a cojer el coche me creia que eran ñordas de pajaro pero hoy al verlas desde fuera se ve que son salpicaduras de cemento en la luna y en el capo y paracas.
son chiquitas y pocas pero lo justo pa que sean en total unas 10 salpicaduras y en el cristal con la llave mas o menos sale pero en la chapa veo que se me va a levantar la pintura o a joderla bastante.quiero ir a hablar con la vecina pa que me de el numero de telefono de ellos y hablar con ellos pero comociendo aqui a la gente se que me van a decir que son peliculas mias y si denuncio no tendré practicamente pruevas asi que me tocará limpiarlo a mi.

alguna idea de como quitarlas sin joder nada??
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: como quitar cemento de la pintura??

Notapor sinergesis el 11 Oct 2009, 16:44

Pues yo no lo he probado, pero me digeron (trabajo en una obra) que si mojas un trapo con VINAGRE y las empapas bien y dejas 5 minutos luego salen. Pero ya te digo que yo no lo he probado.

Un saludo y a ver si tienes suerte.

P.d.: En estos casos y en los tipicos lios del poliuretano, suelen recomendar no mover el coche y hablar con lo obreros y con la poli (munipas) para que levante un atestado y te lo cubra el seguro de lo currelas. (pero hay que darse cuenta en el momento, que muchas veces se ve al cabo de un rato o unos dias.)
sinergesis
Leoner@ avanzad@

Notapor cordobitax el 11 Oct 2009, 19:40

si eso me pasó a mi que me di cuenta a los 2 dias y ya terminaron de poner las ventanas y todo pero bueno como suele pasar en esta ciudad sin ley me daran por culo,ayer no se si seria la misma empresa (creo que no) en 4 plantas mas abajo taparon las ventanas pa pintar las rejas de una vecina y asi no joder los coches y eso,incluso taparon 2 coches pa no mancharlos y dice "mira! eso es lo que deberian de hacer todos,por fin veo algo normal en mucho tiempo" y luego cojen con gilipollas por la tarde y en medio de la calle se ponen a pintar unas jaulas de pajaron con pistola y compresor!...........dejaron los coches de al lado (ya no tenian proteccion ni nada) y el suelo todo de gris plata y a la misma vez un grupo de 7 nenacos haciendo el cabra con las motos y mas tarde 2 se pusieron con guantes de boxeo a echar la tarde pegandose ostias en medio de la calle!!!!!!!!!! luego llamas a los maderos y te dicen que mientras que no esten molestando a nadie que no pasa nada asi que este pais el gloria para el que le importe una mierda la convivencia y el respeto por los demas.

sobre el cemento al final pues lo que sabia que iba a pasar........ya esta quitado pero la luna que me la pusieron nueva hace un año se a quedao echa polvo,unos arañazos bestiales,asi que tendré que darle un leñazo y joder la luna.con esta es la 3 que me joden en 6 años y medio!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor pabloafp el 11 Oct 2009, 21:12

Joder cordobitax, no sabía yo que vivieras en Bronx!!!

Que le pasa a la gente de tu barrio?

Es broma, pero se la putada que es eso, lo del mortero me pasó una vez, pero verás esta, en la obra en la que estaba yo trabajando, se pone el capullo del pintor a pintar a pistola unas vallas de color gris forja (oxirom), no te quiero ni contar como quedó mi coche que estaba justo debajo, el tio sabiendo que era mío ni me avisa, el coche era un xsara gris plata, te cagas, le pasabas la mano y parecía papel de lija.

En fin, salu2
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 12 Oct 2009, 02:17

la verdad que no vivo en un barrio chungo,es en ralidad la ciudad entera que es asi,cosas muy malas no pasan como en madrid,barcelona o ciudades asi grandes pero la gente está asilvestrada y hace lo que le da la gana cuando le da la gana,no tienen consideracion por los demas,no es como en cantabria,asturias por ejemplo que la gente tiene respeto por los demas,aqui cada uno hace lo que quiere y si te molesta pues te jodes.

la sensacion esa de papel de lija me a pasado alguna vez,cuando pinté el vano motor en negro mate se levantó aire y tengo una aleta asi jejjeje menos mal que con pulimento le quité un poco,haber si lo lavo y le quito lo que queda de cemento y pintura porque si lo limpias malo porque llama mucho la atencion por la noche y si no lo limpias parece que lo tienes tirao y tambien malo jejjee
cordobitax
Cansin@ de los leones

Volver a Autolavado y limpieza general