donde limpiar el coche zona sur de madrid

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

donde limpiar el coche zona sur de madrid

Notapor leonidass el 07 Oct 2009, 15:51

ola compañeros me gustaria llevar el leoncete aque melo laven por fuera y sobre todo por dentro que tengo en techo que nose como de color es.pero ay esta mi problema que llevo unos asientos de polipiel amarillo y quiero llevarlo aun sitio que lo laven bien y no me jodan el tapizado.me an comentado que en el pres aguas ay uno que te pulen en coche pero algino sabeis como dejan las fundas de polipiel???o si ay alguno mejor?
gracias
leonidass

Re: donde limpiar el coche zona sur de madrid

Notapor leonidass el 08 Oct 2009, 15:54

vanga señores no conceis ninguno?
leonidass

Notapor Niko_Tdi el 17 Oct 2009, 22:43

En un lavadero :? ??

Va en serio yo te voy a decir donde no debes ir ..

UNA gasolinera creo que es repsol o bp no me acuerdo xk solo fui esa vez ...Esta en la carretera leganes getfe en lado derecho muy cerquita de una seat...

Las aspiradoras atrancaDAS exas una porqueria y sin la boquilla fina ...las pistolas a presion no duraban ni 1 minuto de reloj ... y el agua fria ...

ALe a seguir buscando ...xDD
Niko_Tdi
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor leonidass el 18 Oct 2009, 03:13

ya tio pero lo que quiero es que me lo laven por dentro tapiceria techo...todo.yo normalmente lo lavo en la ballena azul que esta todo bien y deja el coche de lujo.
leonidass

Volver a Autolavado y limpieza general