señores, que tal???
mi consulta es sencilla. no se si soy un animal acercando la catcher y que puede ser pero en el capo del coche y algun sitio mas hay pequeños crateres, ejej, minimos, de 2x2mm aproximadamente de ancho, solo la laca, sin zamparse la pintura. mi duda es si puliendo y con algun buen producto lo podre solucionar, ya que la pintura esta intacta.
gracias a todos!!!
la laca salta
Moderador: Warelio
7 mensajes
• Página 1 de 1
la laca salta
yo no corro señor agente, es que pesa el pie.
-
hepor - Nuev@ por aqui
Re: la laca salta
hepor escribió:señores, que tal???
mi consulta es sencilla. no se si soy un animal acercando la catcher y que puede ser pero en el capo del coche y algun sitio mas hay pequeños crateres, ejej, minimos, de 2x2mm aproximadamente de ancho, solo la laca, sin zamparse la pintura. mi duda es si puliendo y con algun buen producto lo podre solucionar, ya que la pintura esta intacta.
gracias a todos!!!
2x2 mm???? joder pues es bastante y si esta producido por la karcher me extraña q lo q haya dejado abajo sea pintura y solo haya quitado la laca no sera q lo q ves es la imprimacion del coche?
lo digo porque es bastante poco probable q se decape toda la capa laca de la pintura. unas fotos ayudarian
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
-
xhaka - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
no, no es la imprimacion, a menos que hayan tenido el detalle de hacerla del color del coche, ejejejej (no es negro).
a ver si subo fotos y lo veis. pero es solo la laca. eso lo aseguro.
a ver si subo fotos y lo veis. pero es solo la laca. eso lo aseguro.
-
hepor - Nuev@ por aqui
suele pasar que salta la laca y la pintura no,pero si se te ha saltado la laca ya no hay nada que hacer,volver a pintar lo unico.
-
rayn - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
hepor - Nuev@ por aqui
Es por culpa de las piedras de los camiones. Hacen pequeños agujeros en el barniz y luego al meterle el agua a presion el barniz salta.
Yo me paso en garantia en el capo y me lo arreglaron. Pero luego me paso en el paragolpes delantero fuera de garantia y lo que hice fue comprar pintura para mi coche que es bicapa y darle solo barniz en las zonas que ha saltado. Es una chapuza pero...
Otra cosa que puedes hacer si tienes pulidora, es desengrasar... aplicar el barniz, dejar secar. Luego con lija al agua de grano 2000 lijas y luego pulir... Es una chapuza, pero a lo mejor te libras de pasar por el pintor.... No se, es una posibilidad...
Yo me paso en garantia en el capo y me lo arreglaron. Pero luego me paso en el paragolpes delantero fuera de garantia y lo que hice fue comprar pintura para mi coche que es bicapa y darle solo barniz en las zonas que ha saltado. Es una chapuza pero...
Otra cosa que puedes hacer si tienes pulidora, es desengrasar... aplicar el barniz, dejar secar. Luego con lija al agua de grano 2000 lijas y luego pulir... Es una chapuza, pero a lo mejor te libras de pasar por el pintor.... No se, es una posibilidad...
-
LeonSport_03 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
me veo comprando pulidora, ejeje. gracias por todo colegas.
-
hepor - Nuev@ por aqui
7 mensajes
• Página 1 de 1