la laca salta

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: hepor

la laca salta

Notapor hepor el 03 Ene 2010, 23:36

señores, que tal???
mi consulta es sencilla. no se si soy un animal acercando la catcher y que puede ser pero en el capo del coche y algun sitio mas hay pequeños crateres, ejej, minimos, de 2x2mm aproximadamente de ancho, solo la laca, sin zamparse la pintura. mi duda es si puliendo y con algun buen producto lo podre solucionar, ya que la pintura esta intacta.
gracias a todos!!!
yo no corro señor agente, es que pesa el pie.
hepor
Nuev@ por aqui

Re: la laca salta

Notapor xhaka el 06 Ene 2010, 07:25

hepor escribió:señores, que tal???
mi consulta es sencilla. no se si soy un animal acercando la catcher y que puede ser pero en el capo del coche y algun sitio mas hay pequeños crateres, ejej, minimos, de 2x2mm aproximadamente de ancho, solo la laca, sin zamparse la pintura. mi duda es si puliendo y con algun buen producto lo podre solucionar, ya que la pintura esta intacta.
gracias a todos!!!

2x2 mm???? joder pues es bastante y si esta producido por la karcher me extraña q lo q haya dejado abajo sea pintura y solo haya quitado la laca no sera q lo q ves es la imprimacion del coche?
lo digo porque es bastante poco probable q se decape toda la capa laca de la pintura. unas fotos ayudarian
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
xhaka
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor hepor el 06 Ene 2010, 11:36

no, no es la imprimacion, a menos que hayan tenido el detalle de hacerla del color del coche, ejejejej (no es negro).
a ver si subo fotos y lo veis. pero es solo la laca. eso lo aseguro.
hepor
Nuev@ por aqui

Notapor rayn el 06 Ene 2010, 18:24

suele pasar que salta la laca y la pintura no,pero si se te ha saltado la laca ya no hay nada que hacer,volver a pintar lo unico.
rayn
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor hepor el 06 Ene 2010, 21:27

:cry: no fastidies...
hepor
Nuev@ por aqui

Notapor LeonSport_03 el 07 Ene 2010, 02:39

Es por culpa de las piedras de los camiones. Hacen pequeños agujeros en el barniz y luego al meterle el agua a presion el barniz salta.

Yo me paso en garantia en el capo y me lo arreglaron. Pero luego me paso en el paragolpes delantero fuera de garantia y lo que hice fue comprar pintura para mi coche que es bicapa y darle solo barniz en las zonas que ha saltado. Es una chapuza pero...

Otra cosa que puedes hacer si tienes pulidora, es desengrasar... aplicar el barniz, dejar secar. Luego con lija al agua de grano 2000 lijas y luego pulir... Es una chapuza, pero a lo mejor te libras de pasar por el pintor.... No se, es una posibilidad...
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor hepor el 07 Ene 2010, 11:52

me veo comprando pulidora, ejeje. gracias por todo colegas.
hepor
Nuev@ por aqui

Volver a Autolavado y limpieza general