¿Alguno de esos productos disimula los arañazos en el salpicadero?
Un saludo!
Limpiar Asientos y salpicadero
Moderador: Warelio
56 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 5
- Favoritos: 0
- Vistas: 12.936
Seguidores: TeteFR, rakkkel19, Sergio_VK, sebasresa, aaron_fr
-
PsLeon - Nuev@ por aqui
Re: Limpiar Asientos y salpicadero
BENARQUE escribió:cordobitax escribió:ejemplo de como limpia el limpiamoquetas del mercadona.
cordobitax hoy he esta limpiando con el producto del mercadona ( bosque verde ) y es como tu dices tio los dejas niquelao se han quedao como nuevos, eso si es un poco fuerte me a heco asta una quemadura nada importante jeje
un saludo
Yo me ido pitando al mercadona a comprar el botecito y pone... Precauciones: usar guantes, el producto en contacto con la piel puede causar manchas blanquecinas.... osea que quema xDD na haber si lo pruebo y un poco mas y me llevo el mercadona con los trapitos de microfibra jajaja
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
-
sebasresa - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ay algo para limpiar las funda de polipiel?yo uso toallitas del bebe porque dicen que es bueno...pero tiene que aver algo que lo limpie mejor.
-
leonidass
leonidass escribió:ay algo para limpiar las funda de polipiel?yo uso toallitas del bebe porque dicen que es bueno...pero tiene que aver algo que lo limpie mejor.
Prueba con el bote rosa... a frotar un poquito. Saludos
-
polipiel? eso que es imitacion a cuero no? no creo que sea bueno darle con el "bote rosa" del mercadona jejeje el limpiamoquetas del mercadona es bueno para moquetas y acabados en tela para todo lo demas no lo recomiendo.
lo de usar guantes por que quema.........es un poco abrasivo,se te quedan las manos como arrugadas pero vamos yo he limpiao ya los asientos 2 veces pero bien limpiados y echando bastante (tampoco mucho porque sino hay que enguagar con agua) y hay estan impecables!!
lo de usar guantes por que quema.........es un poco abrasivo,se te quedan las manos como arrugadas pero vamos yo he limpiao ya los asientos 2 veces pero bien limpiados y echando bastante (tampoco mucho porque sino hay que enguagar con agua) y hay estan impecables!!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
pues a mi me quedo el asiento a manchas con eso nos e como hize, o a lo mejor tenia que roziar mas la superficie y mas cantidad, porque lo que me quedo fueron redondeles de la zona en la que aplique el producto
-
dieguito110 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
lo mejor sin dudarlo ni 1 seg para limpiar salpicaderos fontrales y asientos es lo siguiente:
una esponja limpia y ligeramente humedecidad y bolbone!! un poquito de bolbone no os pasesi que si no saldrá espuma jeje
es mejor sin dudarlo, desinfecta y queda como sacado de concesionario!
una esponja limpia y ligeramente humedecidad y bolbone!! un poquito de bolbone no os pasesi que si no saldrá espuma jeje

-
raksos2 - Nuev@ por aqui
raksos2 escribió:lo mejor sin dudarlo ni 1 seg para limpiar salpicaderos fontrales y asientos es lo siguiente:
Donde vende eso?? que precio... di di di

-
sebasresa escribió:raksos2 escribió:lo mejor sin dudarlo ni 1 seg para limpiar salpicaderos fontrales y asientos es lo siguiente:
Donde vende eso?? que precio... di di di
facil el bolbone es amoniaco.. por lo que en cualquier tienda como alcampo lo puedes encontrar.. es un bote blanco con las letras en rojo..
me lo dijo mi futuro suegro y la verdad es que va de vicio y es super barato.. solo lo unico es echar lo justito para que no te genere espuma y no frotar solamente deslizar la esponja ejej no vaya a ser que hagas una fiesta de espuma jaja
pero vamos que no tiene complicación.. pruebalo y ya veras como te apuntas al metodo!!
es superbarato y muchiiiiisimo mejor que cualquier limpiasalpicaderos que te lo dejan como grasiento!!
viene muy bien tambien para el plastico de al lado de las puertas.. (por donde el cinturon de seguridad o por donde el freno de mano.. )en fin todo lo que sea plastico jeje
PD: mientras lo hace deja la puerta abierta no vaya a ser que te intoxiques

ya me contarás!
-
raksos2 - Nuev@ por aqui
yo para manchas de asientos y del techo(yo tengo solar y de darle para para atras se me ponia negro)uso las toallitas de bebe de carrefour y van dpm para el salpicadero yo en leon que tengo ahora no uso ningun producto pero usaria tambien las toallita pasaria toallita de bebe y detras con la otra mano un paño desto tipicos marrones y amarillos que tienen nuestras madres para evitar que te keden las tipicas manchas de que no se le dio bien para quitar el producto o zonas sin limpiar un saludo
Saludos desde A Coruña!!
-
aaron_fr - Leoner@ habitual
ola alguno me podeis decir como kitar una manchas de pegamento en los asientos de un fr si joderlos?
saludos
saludos
-
leonidass
56 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4