manchas de champang

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: chakon

manchas de champang

Notapor chakon el 27 Abr 2010, 19:50

pues eso que un dia me revento una botella en el coche y tiengo manchas por el techo y en un sitio de limpieza de tapizerias me an dicho que no quedaria bien porque el techo es como carton, que me recomendais vosotros?, gracias
chakon
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: manchas de champang

Notapor xhaka el 02 May 2010, 13:33

chakon escribió:pues eso que un dia me revento una botella en el coche y tiengo manchas por el techo y en un sitio de limpieza de tapizerias me an dicho que no quedaria bien porque el techo es como carton, que me recomendais vosotros?, gracias

Se peude limpiar perfectamente con apc , la unica cosa a tener en cuenta es la de no mojar en exceso el techo ya q se podria desprender pero con un trapo un poco humedo con apc puedes lnmpiar prefectamente el techo sin problemas ni riesgos. los dle sitio de limpieza de tapicerias utilizan maquinas de inyeccion y extraccion mojan todo el techo con agua y luego absorven en su caso podrian llegar a cargarselo si no tienen cuidado , por eso te comentan eso.
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
xhaka
Leoner@ avanzad@

Notapor chakon el 02 May 2010, 19:10

muchas gracias compañero, me puedes decir donde comprar el producto ese que me as dicho, muchas gracias
chakon
Leoner@ habitual

Notapor xhaka el 03 May 2010, 06:34

chakon escribió:muchas gracias compañero, me puedes decir donde comprar el producto ese que me as dicho, muchas gracias

en www.carcarepassion.com tienes un 15% de descuento con el codigo " cpsl " lo introduces ala hora de pagar en una ventanita q te sale, te aconsejo el APC "All Porpous Cleaner" de la marca Meguiars cunde mucho y puedes utilizarlo en diferentes reducciones para diferentes tipos de manchas y ademas te servi para limpiar losplasticos interiores , tapiceria, llantas, prelavadaos de carroceria...
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
xhaka
Leoner@ avanzad@

Notapor chakon el 03 May 2010, 06:52

muchas gracias por tu ayuda
chakon
Leoner@ habitual

Volver a Autolavado y limpieza general