Detallado Seat Leon FR 2004

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: TeteFR, LoWRaiDeR

Re: Detallado Seat Leon FR 2004

Notapor Curro_Jimenez el 02 Ene 2010, 09:41

RIDERFR escribió:Hola Curro Jimenez! Muy buen trabajo si señor. Si no te importa me podrias responder a esta pregunta, gracias.
¿Que significa lo que comentaste mas arriba "Mediciones de 90-430 micras de laca y plagaditas"? Un saludo!!

Buenas RIDERFR, la micra es una unidad de medición, tenemos un medidor de espesores que usamos para saber que cantidad de laca le queda al coche, con ella sabemos con un 100% de seguridad si hay alguna zona repintada o reparada. Y claro a la hora de pulir o de lijar algún arañazo severo no podemos hacerlo a ciegas porque podemos llegar a la imprimación y eso no mola nada. Es una gran herramienta para el que quiera comprarse un coche de 2ºmano, ya que alguno he pillado ya diciendo que es nuevo sin ningún golpe y cuando he sacado la maquinita y me he puesto a medir, le digo hasta donde está el golpe que dio y si solo pinto o tuvo que enmasillar de nuevo y lo dejo con la cara descompuesta, imaginate. Las 90 micras en el margen normal de laca que suele llevar cualquier coche de fabrica y ya si te encuentras mediciones de 400 y pico micras es que probablemente haya sido pintada esa pieza de de 2 a 3 veces=de 2 a 3 arañazo/golpe. El adjetivo plagadito, es que cada centimetro de la chapa de ese coche estaba llena de swirls o micro arañazos. Un saludo.
Curro_Jimenez
Nuev@ por aqui

Notapor Niko_Tdi el 02 Ene 2010, 14:59

Curro Jimenez te mande un MP
Niko_Tdi
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor RIDERFR el 04 Ene 2010, 02:42

Curro_Jimenez escribió:
RIDERFR escribió:Hola Curro Jimenez! Muy buen trabajo si señor. Si no te importa me podrias responder a esta pregunta, gracias.
¿Que significa lo que comentaste mas arriba "Mediciones de 90-430 micras de laca y plagaditas"? Un saludo!!

Buenas RIDERFR, la micra es una unidad de medición, tenemos un medidor de espesores que usamos para saber que cantidad de laca le queda al coche, con ella sabemos con un 100% de seguridad si hay alguna zona repintada o reparada. Y claro a la hora de pulir o de lijar algún arañazo severo no podemos hacerlo a ciegas porque podemos llegar a la imprimación y eso no mola nada. Es una gran herramienta para el que quiera comprarse un coche de 2ºmano, ya que alguno he pillado ya diciendo que es nuevo sin ningún golpe y cuando he sacado la maquinita y me he puesto a medir, le digo hasta donde está el golpe que dio y si solo pinto o tuvo que enmasillar de nuevo y lo dejo con la cara descompuesta, imaginate. Las 90 micras en el margen normal de laca que suele llevar cualquier coche de fabrica y ya si te encuentras mediciones de 400 y pico micras es que probablemente haya sido pintada esa pieza de de 2 a 3 veces=de 2 a 3 arañazo/golpe. El adjetivo plagadito, es que cada centimetro de la chapa de ese coche estaba llena de swirls o micro arañazos. Un saludo.

Pues muchas gracias por la aclaración!!! La verdad es que me ha ido muy bien toda esta información ya que hace poco que me he iniciado en el mundo del detallado y por lo que veo, te debes de dedicar a esto profesionalmente, o realmente te gusta muy mucho detallar jeje!! Un saludo y muchas gracias de nuevo! nunca viene mal saber algo más.
Ex Renault 11 TXE. En mente... un sueño: PORSCHE 911... Se haga realidad!
RIDERFR
Nuev@ por aqui

Notapor Danirs4 el 04 Ene 2010, 11:06

curro jimenez,q le has dado al escape? un saludo
Imagen
Danirs4
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Curro_Jimenez el 04 Ene 2010, 12:31

A los escapes Autosol Metal Polish (manita de santo) con una microfibra de las malas porque cuando acabes será para tirarla. Pones un poco y a frotar vigorosamente. Un saludo.
Curro_Jimenez
Nuev@ por aqui

Notapor mario_mba el 04 Ene 2010, 20:54

Habra que probarla pues porque lo tienes nuevos tio los escapes al igual que el coche ;)
mario_mba
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor seatleon95 el 05 May 2010, 17:24

leoncitopower escribió:increible joer si parece un coche de exposicion mae mia eres un artista si viese el mio asi me da algo esque dormiria dentro y to pa que nadie se acercase jaja ni alarmas ni na yo dentro y al que se arrime .... jaja si no dan ganas ni de sacarlo por ahi que se mancha tio EERES UN FENOMENO mas dejao sin habla

Si que está bonito y como nuevote queda muy limpio,y el leon 2 cupra del otro post lo mismo,muy interesante y detallado alegre bandolero Curro_Jimenez :baba:
seatleon95
Aqui + que con la novi@

Notapor LoWRaiDeR el 21 May 2010, 17:02

joder me acabo de qdar loco me voy a plantear repintar el coche jaja qdó de lujo tio felicidades
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Anterior

Volver a Autolavado y limpieza general