Donde lavar el coche

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Donde lavar el coche

Notapor JAVI_BOSS el 06 Ago 2010, 18:10

Buenas!!

pues me gustaria saber algun sitio donde poder ir a lavar el coche tranquilamente a mano y estar el tiempo que me venga en gana, yo antes iva a una estación cerca del centro comercial Isla Azul.

Me gustaria saber si los Elefante Azul realmente están tan bien como dicen o no es para tanto.....

Dado que vivo por el sur, la zona de pozuelo, aluche,carabanchel, leganes, y esa zona es la que mas me interesa!

Saludos!!! :comediante:
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Donde lavar el coche

Notapor xipiguini el 06 Ago 2010, 18:24

Yo lo lavo en un poligono de mi ciudad, yo voy a deshoras por la noche tarde o por la mañana temprano para lavar el coche en condiciones y estar en el box lo que le apetezca cada uno :ok:
Imagen

Se hacen detallados viewtopic.php?f=23&t=80406
xipiguini
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor JAVI_BOSS el 06 Ago 2010, 18:51

tio, he comprado un equipo de limpieza buenisimo en la pagina que me dijiste jejeje, ademas pilla a 10 minutos de mi casa la tienda fisicamente, he estado una hora configurandolo y leyendo cosas y todo eso jejej
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor xipiguini el 06 Ago 2010, 19:18

JAVI_BOSS escribió:tio, he comprado un equipo de limpieza buenisimo en la pagina que me dijiste jejeje, ademas pilla a 10 minutos de mi casa la tienda fisicamente, he estado una hora configurandolo y leyendo cosas y todo eso jejej

Pues entonces perfect tio porque te has ahorrado los gastos de envio, yo la verdad estoy muy contento con los producto y me han dado muy buenos resultados :ok:

Salu2
Imagen

xipiguini
Leoner@ mayor del reino

Notapor JOSETE el 19 Ago 2010, 12:53

Yo lo lavo en un Elefante Azul tambien en Madrid, pero claro yo le doy unicamente con la pistola, tu me imagino que te refieres a estar tranquilamente frotando?.
Por cierto lo que dices que te has comprado a sido aqui, http://store.carcareeurope.com/home.php, y me podias decir que has comprado que estoy interesado en comprar algo.

Salu2
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo

Notapor xipiguini el 19 Ago 2010, 17:14

JOSETE escribió:Yo lo lavo en un Elefante Azul tambien en Madrid, pero claro yo le doy unicamente con la pistola, tu me imagino que te refieres a estar tranquilamente frotando?.
Por cierto lo que dices que te has comprado a sido aqui, http://store.carcareeurope.com/home.php, y me podias decir que has comprado que estoy interesado en comprar algo.

Salu2

Pasate por aqui te va a interesar :ok: viewtopic.php?f=22&t=69835
Imagen

xipiguini
Leoner@ mayor del reino

Volver a Autolavado y limpieza general