Limpieza de motor, por fin me decidi a darle con agua!!
Moderador: Warelio
44 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Me he atrevido a limpiar el motor!!
coño y darle con una brocha y gasolina no es malo pa la pintura???? ya os digo que multiusos del dia va bien y esta echo para limpiar los muebles y sofas de cuero y skay no puede ser malo!!! y con que no le deis a la zona de fusibles y relés no pasa nada,un dia voy a grabar un video pa qu veais que no pasa nada.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo lo que hice una vez fue desmontar el plastico que tapa ese peassso de motor, me lo lleve a casa y le di con multiusos, qdo como nuevo, antes de montarlo lleve el coche a lavar y de paso darle un buen repaso al motor, estaba mas o menos limpio, no pierde aceite ni nada asi que lo que tenia era algun q otro pegote de aceite de cuando lo cambian en la seta, le di con desengrasante y el motor parecia recien montado de la linea de montaje. Lo que hago de vez en cuando es aprovexar el agua osmotizada esa del ultimo paso del lavado a presion para darle al motor por encima y al guarnecido que tiene el capo por debajo, que chorre mierda a saco, y despues lo dejo un rato que se seque al sol. Queda de vicio. Saludos
SEAT LEON SPORT TDI 110 CV, Tempomat, Apoyabrazo, Limpia traser Polo, led en puertas, pinzas de freno en rojo, intermitentes en led, led en plafon W8, led de posicion, portagafas altea, limpias aerotwin: "completito vaya"
Proximamente: consola central en blanco nacado
-
piratysex - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pues yo leido todo esto creo que voy a "echarle huevos" al asunto y le voy a pegar un fregao al mio,que tiene casi 4 años y 170.000 km y nunca lo e limpiado y creerme que falta le hace.
Ya hare fotos del antes y el despues.
un saludo compañeros
Ya hare fotos del antes y el despues.
un saludo compañeros
mi fiera:SEAT LEON MK1 130cv R-LINE
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=54139
SOY UN HOMBRE MODERNO LO MISMO ME PLANCHO UN HUEVO QUE ME FRIO UNA CAMISETA
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=54139
SOY UN HOMBRE MODERNO LO MISMO ME PLANCHO UN HUEVO QUE ME FRIO UNA CAMISETA
-
rober199 - Asidu@ en la selva
ahi esta, con dos cojones, como se dice, tus huevos ahi.
suerte apañero, esperando esas fotitos...
Saludos
suerte apañero, esperando esas fotitos...
Saludos
SEAT LEON SPORT TDI 110 CV, Tempomat, Apoyabrazo, Limpia traser Polo, led en puertas, pinzas de freno en rojo, intermitentes en led, led en plafon W8, led de posicion, portagafas altea, limpias aerotwin: "completito vaya"
-
piratysex - Leoner@ habitual
Re: Limpieza de motor, por fín me lancé a exar agua!
rubenrmg, confiésalo, no has lavado el motor, directamente le has metido motor nuevo al león...!!!
Luce impresionante, pero yo como que paso de KH7...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Luce impresionante, pero yo como que paso de KH7...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
Como consejo, si limpiais el motor echándole agua, que sea con el motor frío, ó lo más frío posible....
-
alberto_amc - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
te ha quedad de p.m.
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
-
pakirrin - Leoner@ mayor del reino
-
alberto_amc - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Yo siempre limpio el motor en frio cada 6 meses, utilizo KH7 con agua a presión, luego seco el motor con aire a presión, nunca utilizo limpia salpicaderos. por precaución siempre tapo alternador y encendido.
-
maquina15 - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
Re: Limpieza de motor, por fin me decidi a darle con agua!!
Yo lo he hecho con limpiamotores y ha quedado como nuevo, aparte ahora tiene la goma del capo del toledo(recomendacion de nekora) y ya no entra mucha mierda!
Mi proceso fue con un compresor y una pistola de pintura para no meterle mucha presion!
Mi proceso fue con un compresor y una pistola de pintura para no meterle mucha presion!
Fe en dios y FR a fondo...
-
infernum - Aqui + que con la novi@
yo tambien me he decidido a limpiarlo, y me lo ha hecho un amigo ke tiene un leon y ke el lo limpia todos los años desde que tiene el leon hace 10 años, y me dijo el otro dia que por ke no lo lavabamos, y le dije enga amos, y lo hemos lavado con un desengrasante special para motores y agua apresion del elefante azul, despues dejamos secar y le dimos con prtector de motores de la seta que crea un pelicula impermeable y se queda de escandalooo!!! ya os pasare fotos del producto y de mi coche. salu2
-
sinesio - Leoner@ avanzad@
yo lo limpio cada 2 meses para q no se acumule mucha mierda.... la primera vez si q use kh7 pero xq tenia mucha mucha mucha mierda, desde aquel dia con usar agua me sirve..
-
LZN13CUPRITA - Asidu@ en la selva
Y porque echais KH7? Los autolavados con karcher, tiene la opcion de agua a presion con jabon desengrasante, y luego el aclarado!
-
Mc3 - Asidu@ en la selva
Yo lo he hecho tres o 4 veces en 10 años, y se queda fenomenal, pero aconsejo que una vez bien seco, le pongais grasas en las palancas y cables del cambio en el lado del motor, porque se reseca y luego el cambio va fatal....
saludos.
saludos.
-
jadolo
44 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3