Hola compañeros weno, tengo un pequeño problemilla con la tapiceria de mi coche, resulta que hoy e ido a cojer una cosa del asiento trasero y me e encontrado una mancha de alquitran, de ese de las telas falticas de los tejaos, no me pregunteis como ha llegado eso ay porque no tengo ni idea, imagino que alguien que se haya sentado llevaba el pantalon manchado. La mancha es pequeñita, pero os podeis imaginar lo que mancha eso. Me preguntaba si alguien conoce algun producto o algun truco para limpiar eso de ahí.
Sl2
Mancha de alquitran en tapiceria ¡Ayuda!
Moderador: Warelio
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.253
-
antonio_fr - Primeros Pasos
Re: Mancha de alquitran en tapiceria ¡Ayuda!
antonio_fr escribió:Hola compañeros weno, tengo un pequeño problemilla con la tapiceria de mi coche, resulta que hoy e ido a cojer una cosa del asiento trasero y me e encontrado una mancha de alquitran, de ese de las telas falticas de los tejaos, no me pregunteis como ha llegado eso ay porque no tengo ni idea, imagino que alguien que se haya sentado llevaba el pantalon manchado. La mancha es pequeñita, pero os podeis imaginar lo que mancha eso. Me preguntaba si alguien conoce algun producto o algun truco para limpiar eso de ahí.
Sl2
Esto debería de ir en el subforo de Autolavado y limpieza general .
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
y como puedo moverlo ahí? haber si se pasa un moderador y me lo mueve el, gracias por tu informacion.
-
antonio_fr - Primeros Pasos
Yo en la pintura lo quite con gasoil y se de puta madre, pero claro en la tapiceria el problema sera quitar despues la mancha de gasoil. En cuanto se empapa de gasoil sale enseguida.
Saludos!
Saludos!
SEAT LEON 1.9 TDI 150 CV Ver galería
-
Benito_fr - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Movemos a "Autolavado y limpieza general"
Saludos
Saludos
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Pregunta es en la parte baja o en el respaldo porque la parte baja de los asientos trseros no es excesivamente dificil de desmontarle la tela y asi te seria mas facil de limpiar ,yo eso y los reposa cabezas los he lavado en la lavadora y me an quedado bien

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
yo e trabajado con eso y se quita con gasoil,y despues el gasoil sale con una esponja se moja un poco y sale,se que la venden en el ahorramas o mercadona, cuesta 1,25€ me parece y seguro que se quita.Suerte.
-
depaso - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
mira algun producto en las paginas web que siempre recomendamos como car care europe.
saludos
saludos
-
JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
Para limpieza de alquitran os recomiendo los siguientes productos:
Elve 48 ideal para quitar alquitran brea y asfalto.
Y Valet pro citrus tar limpiador de alquitran,chicles y gomas, ideal para tapizados y/o pegamentos y chicles.Es ideal para el tapizado ya que deja tras de si un olor a naranja.
Podeis encontrarlo aqui http://www.elve.es/
Saludos
Elve 48 ideal para quitar alquitran brea y asfalto.
Y Valet pro citrus tar limpiador de alquitran,chicles y gomas, ideal para tapizados y/o pegamentos y chicles.Es ideal para el tapizado ya que deja tras de si un olor a naranja.
Podeis encontrarlo aqui http://www.elve.es/
Saludos
-
elve - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
ahora tenemos un acuerdo con Elve y viendo su pagina web se pueden encontrar cantidad de articulos de limpieza y no solo para el auto, y lo mejor los precios que son buenísimos y si ya les aplicamos el descuento resultan cojonudos!
-
JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
10 mensajes
• Página 1 de 1